El Perímetro se Protege de Otra Manera

GAPID-6 de POLITEC® para todo ambiente crítico



La tendencia en los sistemas de protección perimetral va más allá de lo que el usuario necesita. Cuando un usuario decide hacerse cargo de las intrusiones exteriores que se suscitan en su entorno, debe tomar en cuenta lo que quiere proteger y la acción a realizar al momento de tener una intrusión.


En el mercado hay una infinidad de fabricantes, los cuales nos presentan demasiadas alternativas para mejorar nuestra protección perimetral de un recinto; sensores PIR para exterior, detectores fotoeléctricos, cercas electrificadas, etc.


SYSCOM® es el único distribuidor que presenta con la marca de POLITEC® una innovación real y una evolución en el sector de la protección perimetral, capaces de detectar o discriminar todos los tipos de vibración y movimiento, para así obtener la mejor protección para una amplia gama de soportes. Un detector capas de poder instalarse en cualquier sitio crítico, sea en interior o exterior para proteger hasta 5 metros de diámetro.


GAPID-6 es un detector para exterior compatible con cualquier sistema de seguridad electrónica, el cual le brinda al usuario un acelerómetro triaxial que consigue discriminar o detectar todo tipo de vibración y movimiento, y así ofrecer la mejor protección posible para un sinfín de superficies de aplicación, con 6 funciones predeterminadas y 3 funciones de aprendizaje automático, tamper de protección de la tapa, contenedor resistente a los golpes IP66 y alimentación con batería o bien 8-30 Vcc, GAPID-6 representa la última innovación y evolución en el sector de la protección perimetral.


El sensor GAPID-6 está formado por una sólida placa de acero posterior y un cuerpo de policarbonato resistente, todo ello con los correspondientes tornillos. El cable de conexión de 2, 4 o 6 m es blindado y resistente a los rayos UV. Cuenta con tamper antiapertura y un regulador de sensibilidad además de tener la ventaja de ser totalmente hermético, con grado de protección IP66, y apto para todo tipo de ambiente externo.




                                         
Ing. Daniel Carmona
Product Manager| SYSCOM®