¡Agua Caliente Gratis!

Equipos Especializados EPCOM®



Actualmente los costos elevados de los consumibles diarios como la energía eléctrica y el gas natural o LP se han incrementado mucho, y la demanda visualiza que diariamente existan aumentos de costo en los mismos al ser un consumirle no renovable, que mientras más difícil sea obtenerlos y más los consumamos, el costo se incrementa. 


La vida diaria exige cada día se quieren estos consumibles, principalmente en el uso de gas para obtención de agua caliente el baño diario, el hogar, por ejemplo: el uso de agua caliente en lavado de vajillas se recomienda mucho en con agua caliente, igualmente en el lavado de ropa y manos para matar mayor cantidad de bacterias, gérmenes y virus.


En los restaurantes y comedores se hace indispensable el uso del agua caliente, y claro que los costos de gas representan mes con mes una carga fuerte para los locatarios.


Los boilers solares son una solución a este tipo de gastos, y un ahorro inmediato que se ve reflejado en el uso de agua caliente sin necesidad de usar un consumible como el gas, permitiendo cubrir nuestras necesidades sin tener un gasto fijo mensualmente. 


Dicen los expertos en economía que eliminar o disminuir los gastos fijos es la mejor manera de mantener las finanzas sanas, y en este caso, los boilers solares de EPCOM® modelos STELPWH180 y STELPWH90 en un servicio residencial pueden disminuir hasta el 80% del consumo de gas o sustituirlo completamente en algunos casos.



                                         
Ing. Carlos Chaparro
Product Manager| SYSCOM®