Wilson | Mejore la Cobertura Celular con Amplificadores de Señal 4G LTE y 3G

SYSCOM ofrece las mejores soluciones para amplificar la señal celular en vehículos, edificios y para IoT/M2M.


WilsonPro®, weBoost® y epcom®, son las marcas líderes en el mercado que ayudarán a todo integrador a ofrecer la mejor solución a usuarios de la red celular que están viviendo con problemas de baja o nula señal, provocando llamadas perdidas, entrecortadas y baja velocidad de datos.


En una presentación de 20 minutos se muestran los principales modelos de amplificadores y su área de aplicación, funcionamiento y dónde los podemos encontrar. También se dejaron 10 minutos de preguntas y respuestas que estamos seguros le serán de gran ayuda sobre este tema.


Presentación:


Ver la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



Resumen de la presentación

· 30 minutos con información para mejorar la cobertura celular en interiores a dispositivos y módems celulares.

Actualmente hay millones de usuarios de la red celular y muchos de ellos (usted puede ser uno) están viviendo problemas de mala señal o trasferencia de datos muy lenta, debido a las obstrucciones que hay entre la torre del operador y el dispositivo celular. Los amplificadores de señal celular marca WilsonPro®, weBoost® y epcom® que se mencionan en este breve video, son la solución a ese problema de baja o nula señal celular de cualquier operador y dispositivo celular.

· Datos importantes sobre la telefonía celular y lo que están viviendo los usuarios.

Actualmente hay más de 8,000´000,000 de dispositivos celulares conectados en todo el mundo y más de 400´000,000 en LATAM, de los cuales una gran cantidad de ellos tiene problema de baja o nula señal. Este último dato no es tanto por el servicio que dan los operadores, sino más bien porque el área donde se encuentran tiene tanta obstrucción que debilitan la señal del carrier provocando así la mala o nula señal celular.

· ¿Cómo les podemos ayudar? Las tres mejores marcas del mercado para amplificar la señal celular.

Como bien se menciona al inicio de este documento, SYSCOM® tiene las mejores marcas del mercado siendo dos de ellas de la compañía Wilson Electronics®, pionero en los amplificadores de señal celular.

- WilsonPRO®. Sus productos están diseñados para cubrir grandes edificios, tales como: hoteles, naves industriales, hospitales, escuelas, fábricas, residencias y un sinfín de edificios e inmuebles de gran tamaño. También tiene una solución IoT/M2M para módems celulares. SU tecnología está diseñada para amplificar la señal de todos los operadores y las tecnologías 4G LTE, 3G y hasta la casi obsoleta 2G.

Los modelos que se mencionan son: el 460-119 para IoT/M2M, el poderoso y más vendido 460-127G y el multi-entradas y salidas 460-152.

- weBoost®. Es la marca que se enfoca más para casas, oficinas y vehículos. Sus diseños son tan buenos que son #1 en E.U.A. y Canadá. Van de acuerdo a la estética de la casa u oficina más exigente. Su variedad en modelos, ganancia, potencia y componentes hacen de weBoost® la mejor opción para que el integrador ofrezca lo más conveniente al usuario final.

Los modelos mencionados: 530-145 y 530-144, son innovadores, estéticos y poderosos.

- epcom®. Para los que buscan algo básico y de bajo costo para casas u oficinas de un tamaño chico o que se encuentran en área rural, epcom® es la solución. Nosotros como encargados del producto (Product Manager) nos aseguramos que los equipos económicos cumplan con calidad y durabilidad como uno de las mejores marcas.

Los modelos mostrados son: el triple banda EP-TB-4G y el doble banda EP-DB-3G ambos cumplen con las exigencias que SYSCOM® hace a sus fabricantes.

· Una breve explicación de cómo funcionan.

Muchos de los usuarios de la red celular creen que el problema que están viviendo es por la mala señal del operador, sin embargo, el problema radica en las obstrucciones que hay entre la torre celular y el dispositivo móvil o módem celular, siendo la principal obstrucción los materiales, paredes, techos que construyen una casa o edificio, en el caso de vehículos la carrocería con los que están hechos.

- ¿En dónde podemos encontrar los AdSC de la marca WilsonPro®, weBoost® y epcom®?

En una breve explicación se indica cómo podemos encontrar en las páginas de SYSCOM, SYSCOM COLOMBIA y epcom las mejores marcas y soluciones para cobertura celular 4G LTE y 3G así como los accesorios que se puedan requerir para la integración.

Preguntas y Respuestas:

1. ¿Funcionan con todos los operadores?
Sí, porque son de banda ancha lo cual permite amplificar las señales de TELCEL®, MOVISTAR® y AT&T®.

2. ¿Cuántos usuarios soportan?
Prácticamente soportan la misma cantidad que la torre celular, esto se garantiza cuando se obtiene muy buena señal de la misma.

3. ¿Les puedo conectar más antenas internas (de servicio) para ampliar la cobertura?
Sí se le pueden conectar más antenas, pero principalmente para distribuir la señal, no tanto para ampliar la cobertura. Hay que tener en cuenta que los amplificadores de baja cobertura no soportarán más de una.

4. ¿Soportan 5G?
Ahorita no podemos decir si funcionarán o no, porque eso dependerá de la banda de frecuencia que se asigne para enviar dicha tecnología.

5. ¿Requiere configuración o programación?
No. no requieren configuración o programación, es la ventaja que tenemos contra otras soluciones y nos dejan excelente ganancia.

Conclusiones:

1. Hay millones de usuarios de la red celular que están viviendo la molestia o frustración que provoca la baja o nula señal celular provocada por condiciones ajenas a los operadores. Esto nos da la oportunidad de ofrecer, vender y ganar con los sistemas AdSC.
2. En SYSCOM México y Colombia, así como en epcom® en los E.U.A., encontramos las mejores marcas y modelos del mercado, así como el soporte y garantía.
3. Funcionan con todos los operadores y soportan múltiples usuarios y tecnologías.

Agradecemos su presencia en esta Conferencia SYSCOM Expo Virtual 2020.



                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®