IDIS®: Cámara Fisheye Galardonada con “Premio Secure Campus 2020 Awards”

Los ‘Premios Secure Campus Awards’ reconocen los logros sobresalientes de los fabricantes de la industria de seguridad electrónica, cuyos productos se consideran particularmente notables en su capacidad para mejorar la seguridad del campus.

IDIS® se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado con el premio Secure Campus Awards 2020, de la revista Campus Security & Life Safety.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



La cámara Fisheye 12MP exterior panomorfo (DC-Y8C13WRX), ganó el premio de oro en la categoría 'Cámara IP', después de que los jueces quedaron impresionados por una serie de implementaciones exitosas recientes en campus, colegios y escuelas de todo el mundo, donde la cámara permite una revisión completa del área que es clave para la respuesta rápida a incidentes.

Los jueces seleccionaron las entradas principales en función de una serie de criterios, desde la innovación, características y diseño, hasta el impacto en la industria de la seguridad. La cámara también ayuda a la seguridad y al personal docente en analizar el video en ultra HD, con una cobertura de 360°, lo que permite una investigación retrospectiva fácil y rápida del comportamiento antisocial y la intimidación, así como un análisis detallado de los riesgos y posibles amenazas.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Aldo Cera
Product Manager | SYSCOM®