Digifort: Integrando Analíticas de Video

Digifort® como plataforma de integración de video y diferentes soluciones (control de acceso, puntos de venta, intrusión, etc.) está trabajando día a día en las mejores soluciones para el apoyo del usuario. Una tecnología que avanza a grandes pasos es analítica de video.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



Es muy común que desde el dueño de una casa-habitación, hasta los enormes centros comerciales requieren un apoyo para la búsqueda de eventos en modo forense o recibir notificaciones en tiempo real, es por eso que día a día los desarrolladores de equipos de videovigilancia buscan aumentar la eficiencia de sus soluciones; en este caso el mayor apoyo que se está brindando por parte de fabricantes y desarrolladores son las analíticas de video.

Las analíticas de video tienen años dentro de los sistemas de videovigilancia, por ejemplo: detección de movimiento, detección de sabotaje o perdida de señal de video; su desarrollo ha avanzado considerablemente, teniendo hoy en día como resultado: detección de merodeo, reconocimiento facial, lectura de placas, comparativa de objetos, entre otros.

El apoyo al monitoreo cada vez mejora y aumenta la eficiencia de las personas encargadas de los centros de información o vigilancia. A continuación, podrán mirar una presentación donde se toman temas de analíticas actuales.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Juan Cano
Product Manager| SYSCOM®