Biometría Facial, Acceso Móvil, NFC, SIN CONTACTO y Tarjetas Virtuales en la Nube

¿Ya conoce nuestras tecnologías sin contacto?

Biometría, tarjetas de radiofrecuencia, Códigos QR, acceso por Smartphone, son las tecnologías que usted debe tener, ya que son las mejores soluciones sin contacto en bienestar de usted, su familia, clientes, compañeros y amigos. Todas estas tecnologías en uso y sin tener que realizar contacto físico con el lector. Usted y nosotros somos más que candidatos a utilizarlas, elija la más adecuada para su entorno.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.

Abra su puerta de acceso a través de su Smartphone, de una forma fácil y segura, con el apoyo de la tecnología bluetooth. Convierta su teléfono en una ‘tarjeta virtual’ y empiece abrir puertas. Esta solución la encuentra en marcas como HID®, ROSSLARE®, suprema® y NEDAP®.

El reconocimiento facial es la más reciente solución de acceso y control que puede implementar de forma sencilla y rápida, y que le brinda una alta seguridad de reconocimiento individual. Los fabricantes suprema® y HIKVISION® tienen listas estas terminales biométricas para su implementación.

En SYSCOM® contamos con una amplia gama de productos sin contacto que complementan su control de acceso sin comprometer la seguridad y salud de quien las utilice, como botones sin contacto, generación de Códigos QR, mandos a distancia; son complementos y soluciones para sus clientes.

Tecnología portable por tarjeta de radiofrecuencia, por medio de invitaciones enviadas a su celular, como un código QR, o incluso su mismo Smartphone. Utilícelo como una tarjeta virtual, son tecnologías que cumplen las medidas de seguridad ‘sin contacto’ que serán parte de los nuevos protocolos de seguridad en todas partes, como el comercio, restaurantes, hospitales, bancos y muchos sitios más.

¡No olvide!, lejos o cerca, tenemos la tecnología que usted necesita. Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.

                                         
Ing. Gregorio Jiménez
Product Manager| SYSCOM®