Alta Tecnología en Vehículos de Emergencia

CODE 3®, empresa líder de la industria en sistemas de señalización de emergencia, recientemente anunció la incorporación de la nueva mini barra Micro Reflex.


La mini barra Micro Reflex es una solución compacta, potente y de advertencia que ofrece la flexibilidad de montaje permanente o de imán. Disponibles en modelos individuales y multicolores, contiene cuatro módulos LED, cada uno con 12 LED para proporcionar una salida de luz de alta intensidad de 360°.

Permite a los usuarios seleccionar entre 32 patrones de destello, a través del cable de activación en los modelos de montaje permanente o el interruptor de enchufe de cigarrillo en los modelos de imán, es ideal para mercados especializados o aplicaciones donde se necesita un estilo elegante y un alto rendimiento.

Todos los modelos son sincronizables con otras barras Micro Reflex 5550, así como con las luces direccionales Chase™, MR6, Mega Thin™, XTP y M180™ de CODE 3®.

La mini barra Micro Reflex está disponible con lentes transparentes o ámbar. Los modelos están disponibles en un solo color con LED rojo, azul, blanco o ámbar o multicolor con rojo / azul, rojo / ámbar, azul / ámbar, rojo / blanco, azul / blanco y ámbar / blanco.

Cada modelo funciona con 12-24 Vcd. Todos los modelos miden: 2.2 x 10.9 x 7.6 pulgadas (alto, largo y profundidad). Las certificaciones que incluyen estas mini barras son: SAE J845 Clase 1, IP65, R10, R65, RoHS, CE y Certificado California Título 13.

Las luces CODE 3® se están volviendo más inteligentes y eficientes, lo que mantiene una tradición de innovación que abarca más de 45 años. Estos productos de rendimiento optimizado están respaldados por un servicio al cliente de clase mundial y se prueban rigurosamente por encima y más allá de los estándares de la industria.


                                         
Ing. Abel García
Product Manager| SYSCOM®