¿Porqué Seleccionar LED por Encima de Estrobo?


Vida más larga, de 8 a 25 veces


Los diodos emisores de luz LED no tienen partes móviles ni filamentos para romper o quemar; por lo tanto, su expectativa de vida es dramáticamente más larga que la iluminación convencional (50,000 horas o más). Son una solución de “instale y olvide”, sin bombillas ni tubos que se deben reemplazar regularmente.


Mayor eficiencia: 60% menos de consumo de energía que un estroboscópico 

En la iluminación convencional, el proceso de producir luz genera mucho calor. La energía se desperdicia en producir calor, vemos como una gran cantidad de potencia de entrada no va hacia la producción de luz. En comparación. los LED generan mucho menos calor, por lo que más energía eléctrica genera luz. Esto tiene un gran efecto en la demanda de electricidad, lo que reduce el costo de operación.

Resistente a golpes y vibraciones 

Los componentes en estado sólido de los LED son muy duraderos y difíciles de dañar con una descarga externa, como vibración o impacto. Por el contrario, debido a los filamentos y cerramientos de vidrio, las bombillas y los tubos son frágiles.

Mayor rango de opciones de patrón de destello

La naturaleza “instantánea” de los LED es más adecuada para patrones de flashes interesantes y complejos. Las bombillas halógenas, de encienda y apague son gradual y demasiado lento para patrones complejos. Las luces estroboscópicas requieren un tiempo de carga antes de que puedan encender, lo que limita su flexibilidad.

Salida de luz más uniforme

A diferencia de las bombillas normales que emiten luz en todas direcciones, los LED son direccionales; sus bombillas incandescentes contienen un filamento que emite luz 360°.
Los diodos emisores de luz contienen un pequeño chip semiconductor que emite luz en una sola dirección. La direccionalidad de un LED afecta la cantidad de luz que se entrega, opuesto a ser desperdiciada. Con muchas bombillas tradicionales, se desperdicia hasta el 90% de la luz emitida. Los LED son significativamente más eficientes en su salida de luz.

Menos interferencia de radio que la tecnología estroboscópica

La naturaleza de la tecnología estroboscópica es que se utiliza un voltaje muy alto (más de 300 Vcd) para generar el flash. El circuito de carga y descarga de una luz estroboscópica genera más interferencia electromagnética (EMI) que el circuito de conmutación de baja tensión de una luz de advertencia LED.

Pregunte a su ejecutivo de ventas SYSCOM® por las luces de señalización audiovisual de LED de su conveniencia.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Rodríguez a: felipe.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.