Con AOC es posible


Monitores ideales para oficinas, proyectos, supervisión y más.




La marca AOC es líder en tecnología de visualización de alta definición para monitores, y cuenta con un respaldo de 60 años de experiencia en diseño y fabricación. Es reconocida por diseñar monitores con tecnología avanzada fáciles de usar. Todos los aspectos del negocio de AOC están concentrados en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente al estilo de vida digital de los consumidores.


Para su trabajo o su hogar, cuenta con monitores de excelente rendimiento, millones de colores y funciones inteligentes que ayudan a reducir el consumo de energía. Los paneles MVA (Múltiple Dominion Vertical Aligment) permiten ver una imagen de calidad y alto desempeño desde cualquier ángulo frente al monitor gracias a su alto contraste; y el panel IPS (In-Plane Switching) produce colores enriquecidos para los usuarios que desean consistencia y precisión de color.

Dentro de las características importantes a considerar se tienen:
  • Tiempo de respuesta.
  • Ángulo de visualización.
  • Reproducción del color.
  • Relación de contraste.
  • Niveles de negro.

El compromiso de las distintas series de AOC es ofrecer calidad de imagen, colores brillantes y una experiencia óptima. Además, se agregan diseños ergonómicos de alta duración para una prolongada durabilidad y resistencia al uso continuo.

La serie B2B de 22”, 24” y 27”, permite desempeño óptimo una experiencia visual superior, y de manera adicional el bezel (marco) es muy delgado mejorando la sensación de tamaño de imagen visible con relación al resto del cuerpo del monitor (modelos 22B1HS, 24B1XHS, y C27B1H).

En línea especial se tienen:
  • Monitor de 16” que se alimenta por USB y que se puede conectar directo a grabadores de videovigilancia, computadoras o señalización de marketing (modelo E1670-SWU/WM).
  • Monitor de 27” con pantalla curva y marco ultradelgado, que además ofrece panel MVA con superior ventaja en ángulo de visión (modelo C27B1H).
  • Monitor de 19” que es el único de este tamaño con entrada HDMI en el mercado actual (modelo E970SWHEN). 

Los monitores son realmente muy necesarios, y es una realidad que cualquiera que trabaje con una laptop necesita de monitores adicionales para extender la pantalla y procesar varias tareas de manera simultánea, de esta manera se incrementa la productividad en cualquier actividad.

Además, forman parte de una comodidad visual a la que ya se esta acostumbrado y que las nuevas generaciones de individuos aceptan de manera normal. Cualquier tarea, actividad, que necesite representación visual, es digna de obtener lo mejor a través de SYSCOM, quien comercializa la línea de monitores de AOC con basta existencia, y con un tiempo de entrega inmediato y garantía inigualable.

SYSCOM como el más grande mayorista ofrece para usted las mejores líneas y productos con el compromiso de brindar la más alta calidad en servicio. La distribución de AOC a través de SYSCOM representa un lazo de confianza muy importante que resulta en el beneficio de los distribuidores y usuarios que adquieren solo lo mejor.

Visite la página web de SYSCOM para que pueda encontrar el monitor ideal que usted verdaderamente necesita.

                                         
Ing. Jorge Saénz
Product Manager| SYSCOM®