Torres Arriostradas

Recomendaciones básicas




Una torre arriostrada, es aquella que se encuentra sujeta o anclada al suelo mediante varias retenidas de cable de acero para estabilizarla. Se caracterizan por ser una estructura liviana, fácil de instalar y que ofrece muy buenas características de soporte de peso a grandes alturas.

Las torres arriostradas SYSCOM® son la perfecta solución para realizar la elevación de equipo de comunicación y seguridad tales como videocámaras, repetidores de radio y celular, enlaces inalámbricos, sistema de pararrayo, etc.

Recomendaciones: 
  • El equipo es recomendado para zonas secas de muy bajo nivel corrosivo o zonas húmedas, dependiendo  básicamente en el galvanizado del equipo:
  • El galvanizado es el recubrimiento de un metal estructural con otro, el cual evitará que el primero se deteriore.
  • El galvanizado por electrolisis se recomienda únicamente para zonas secas de corrosión mínima.
  • El galvanizado por inmersión en caliente, es el indicado para cualquier tipo de entorno, asegurando la mayor duración, incluyendo zonas de extrema humedad, etc.
  •  La torre debe ser  pintada para maximizar la protección, el tipo de pintura debe ser seleccionada por el cliente, se recomienda pintura acrílica base agua para hacer el trabajo; la torre por norma debe ser pintada en 7 franjas de igual tamaño, empezando en un color naranja rojizo y alternándolo con un color blanco.
  • La NOM 015 nos dice que se debe iluminar la torre en todo momento.
  • La instalación debe ser realizada por un profesional tomando en cuenta las características del suelo y del entorno del sitio.
Nuestras torres arriostradas son galvanizadas por inmersión electrolítica o inmersión en caliente, contamos con diferentes alturas y capacidades de carga lo que nos permite que sean versátiles y de rápida instalación.

Su diseño y fabricación está bajo la norma de certificación del sistema de Gestión de Calidad  ISO 9001:2015.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Joanna Molina a: joanna.molina@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.