Nuevos Socios de Negocios: SYSCOM® y Navico®



Un nuevo integrante de soluciones para el sector marino se une al portafolio de SYSCOM®

SYSCOM®, el mayorista más grande en equipos de radiocomunicación y sistemas de seguridad electrónica, y reconocido distribuidor de las mejores marcas nacionales e internacionales en este sector, ahora adquiere la distribución del grupo Navico®, el mayor fabricante de productos marinos profesionales.


Grupo Navico® actualmente es la compañía de equipos electrónicos marinos más grande del mundo y con una vasta experiencia en este sector, la cual está enfocada a desarrollar y fabricar equipos para el ámbito marino con el fin de cubrir las necesidades de los diferentes mercados, tanto de pesca deportiva a través de la marca Lowrance®, así como para el sector de pesca comercial, embarcaciones de pasajeros, súper yates, buques de carga, transporte marino de corta distancia, recreacional y navegación marítima por medio de las marcas SIMRAD®, B&G® y C-MAP®.

Ahora SYSCOM® en conjunto con su gran red de distribuidores especializados en el mercado marino, ofreceremos una gama completa de soluciones de navegación y equipos sofisticados, como pilotos automáticos, plotters electrónicos, radares desde 24 hasta 72 millas náuticas, transducer, girocompases, fishfinder, ecosondas, sistemas AIS, instrumentos de navegación y más, con el fin de ampliar el portafolio de soluciones que cumplan y satisfagan las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Si está interesado en distribuir estas nuevas marcas, favor de hacer llegar su petición al Ing. Luis Gerardo Hernández al correo: lghernandez@syscom.mx