Escuche Claramente el Radio y a sus Alrededores con el Tubo Acústico


Insertos externos para accesorios de audio de tubo acústico



Este tipo de adaptadores son la solución en comodidad y versatilidad para escuchar a nuestro alrededor por ambos lados con el tubo acústico y estar comunicado efectivamente por  el radio de 2 vías.


Para ayudar a solucionar el problema de comunicación de una persona con una disminución auditiva de un lado, debido a que utiliza un tubo acústico con un inserto auditivo interno, es fundamental considerar que no sólo necesita oír más fuerte, sino también entender lo que escucha. 

Como todas las personas que utilizan este accesorio de audio de tubo acústico para radio de 2 vías y tienen el mismo problema, experimentan pérdidas de su capacidad auditiva del lado donde usan el tubo acústico.

Una adaptación de estos insertos de gel en el tubo acústico, permitirán que el usuario de radios de 2 vías pueda escuchar a sus alrededores del lado que tiene puesto el tubo acústico (ambos lados) y ser capaz de escuchar a las personas a su alrededor así como a quien le habla por el radio sin ninguna interferencia.

Requiere una medida  personalizada para lograr una solución eficiente; el objetivo es que el personal que utilice el audífono micrófono de tubo acústico, se comunique efectivamente sin bloqueos en la recepción externa de información y que esté cómodo en arduas jornadas de trabajo en ambientes de alta concentración de gente.

Como en un centro comercial o una exposición de productos y así estar comunicado con sus compañeros de trabajo que usan radio sin necesidad de molestar a los asistentes con subir el volumen de éste para poderlo escuchar, o usar el tubo acústico sólo colgado de la oreja sin insertar el tapón auditivo o diversas formas que los usuarios finales utilizan después de varias horas de incomodidad por no poder escuchar a las personas de su alrededor y que merma la comunicación vía radio.

Necesitamos que se haga correcta selección y adaptación de insertos externos dependiendo la talla requerida, en SYSCOM® manejamos las tallas chicas, medianas y grandes en distintas marcas de alta calidad y precios que se ajustan al presupuesto de cualquiera de nuestros clientes.

También conocido como inserto de oído abierto, este aditamento se va a sostener de la cuenca de la concha de la oreja y como el material es de gel no lo sentiremos, ni nos incomodará, además de permitirnos oír de ambos lados;

También sostiene perfectamente el tubo acústico de tal manera que no tocará nuestra oreja y por ende pasará desapercibido por nosotros de que lo traemos puesto y estaremos comunicados efectivamente,  aparte es fácil de limpiar y son compatibles con cualquier marca.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al  Ing. Felipe Rodríguez a: felipe.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.