Integración Milestone XProtect y BioStar 2 de suprema®


¡Una poderosa solución de VMS y control de acceso!




Nos complace el presentarle de manera informativa la solución Milestone® suprema®, una verdadera plataforma de poder que integra la parte de video de XProtect de Milestone® con BioStar 2 de suprema®. 


Estamos hablando de una combinación de marcas reconocidas y aplicadas a nivel global, donde los requerimientos actuales exigen lo mejor de lo mejor y con interfaces completas, poderosas y amigables. 

Esta integración ofrece lo que usted necesita para sus proyectos que requieren vincular, sincronizar y evidenciar eventos de control de acceso con video. Milestone® se encarga de proporcionar la interface y reconocimiento completo de BioStar 2 para montar el panel de configuración, así como ventanas de eventos con video y gráficos conocidos como planos donde las cámaras y accesos están representados en la ubicación real desde un marco arquitectónico de distribución de espacios.

La idea principal es dar al usuario todas las opciones, herramientas y jerarquías desde una sola plataforma, con la comodidad de familiarización al interactuar para realizar las tareas de toma de decisión o investigación de lo grabado. BioStar 2 de suprema® representa una plataforma basada en web que permite administrar usuarios, abonados, puertas, eventos de alarma, calendarización, etc., desde cualquier lugar, pero al integrarse con Milestone® supera sus características al contar con todo lo que puede brindar un VMS de alto nivel; es decir, la versatilidad de manejar analíticos de intrusión, LPR, transacciones POS (Point of Sale), variados y efectivos niveles de grabación, etc. 

Dejemos en claro que no estamos hablando de unificación y es una verdadera solución integral que como tal involucra licenciamiento, tanto del VMS de video, como del software de control de acceso. Dentro de las actividades principales a soportarse tenemos:


Gestión y administración para usuarios, puertas, zonas y elevadores con XProtect® Smart Client, ver eventos de control de acceso en vivo e históricos desde el software Milestone® y permitir al operador buscar eventos anteriores con una variedad de parámetros, reconocimiento de alarmas de control de acceso de BioStar 2 en XProtect® Smart Client, control de las puertas en tiempo real para desbloquear, bloquear y liberar alarmas, abrir y cerrar las puertas a través de la función Mapas del XProtect® Smart Client. 

Ya no tendrá que esperar más para tomar la decisión correcta de implementar esta práctica solución que garantiza su inversión y multiplica sus ventajas de manera cualitativa y cuantitativa. Ahora usted sí estará aprovechando por lo que realmente ha invertido. Se acostumbrará verdaderamente a lo que en realidad es lo mejor de industria de la seguridad electrónica en ambos ramos. 

Ya no puede separase la experiencia de poder aprovechar la administración del video y la gestión de accesos. Esta solución puede ser aplicada en joyerías, hospitales, edificios gubernamentales, prisiones, campus universitarios, aeropuertos, industria privada, fronteras, laboratorios, fábricas de manufactura, áreas militares, etc., por mencionar solo algunas opciones que ya requieren esta innovación.

Mencionamos la palabra innovación porque la creatividad aquí se ha vuelto realidad totalmente tangible y palpable. Las ideas no solo se quedaron en proyectos; y la integración de estas plataformas denota el increíble esfuerzo e interés por dos grandes fabricantes, de hacer de la tecnología verdaderos sistemas de protección y control.

SYSCOM® le ayudará analizando sus necesidades e indicando como realizar el proyecto de esta fabulosa solución; manejamos ambas marcas Milestone® y suprema® con un grupo de ingenieros que conocen el producto de raíz y que no descansaran hasta satisfacer la culminación de proyectos en conjunto con usted.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Sáenz a: jorgesaenz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.