Convención IACP 2017


En octubre del 2017, tuvo lugar una de las convenciones más grandes a nivel mundial para policías en Philadelphia, U.S.A.


Estuvieron presentes más de 600 expositores y se realizaron más de 200 conferencias en las cuales se abordaron temas claves y relevantes para un mejor desempeño del cuerpo policiaco. 

Al evento acudieron visitantes de todo el mundo, entre ellos de Colombia, Brasil, Angola, China, India, México, Argentina, por mencionar algunos.

La IACP fue fundada en 1893 en Chicago, Illinois, U.S.A. Originalmente destinada a servir como medio para servir a la comunidad, ha crecido hasta en convertirse en una de las organizaciones de jefes de policía más grandes el mundo. Actualmente cuenta con más de 20,000 miembros, y para ser miembro activo de la organización debe desempeñarse en un rol ejecutivo en una agencia policial.


Cabe mencionar que uno de los expositores más importantes que no podía faltar en este evento tan importante fue FEDERAL SIGNAL®, tiene presencia con una de las mejores exhibiciones de equipos en señalización audiovisual; sus booths abarcaron gran área en la exposición, además de contar con varias unidades equipadas para que los visitantes puedan manipular los equipos y tengan la oportunidad de ver trabajando la unidad.

FEDERAL SIGNAL® cuenta con una gran gama de productos en señalización audiovisual de alta calidad, es por ello que SYSCOM® es distribuidor autorizado y cuenta con el equipo ideal para cubrir sus necesidades.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sarahí Apodaca a: sarahi.apodaca@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.