¡Captura de Matrículas de Auto, Contenedores y Trenes con SecurOS ISS!


Videoanalíticos de matrículas  


Existen actualmente distintas maneras de aprovechar la tecnología de captura del video para diferentes propósitos, algunos de ellos están relacionados con la metadata (letras y números) de captura de caracteres alfanuméricos y numéricos de matrículas de identificación, así como el control de diferentes organismos como son de tipo gubernamental, privado, internacional, etc.


Este control de matrícula se migra a la plataforma del software ISS (Intelligent Security Systems) para capturar la información de manera visual por algoritmo, y registrarla en la grabación de video con un perfecto control que permite la investigación y acciones a tomar según el requerimiento manifestado. 

La información obtenida es de gran impacto debido a que nos permite obtener reportes estadísticos de control, que a su vez nos llevan a decisiones subsecuentes para realizar respaldos y ajustes de procesos. El fundamento de este tipo de videoanalíticos radica en que están basados en necesidades y aplicaciones reales y tangibles; entonces realmente no sólo se trata de grabar por grabar.

Imagine usted el tratar de localizar una grabación de video intentando de localizar una matrícula en determinado mes y que relaciona un número de cámaras establecido que conforman el caso; y el estar revisando minuto a minuto ese video genera que la atención desmerezca y por consiguiente el interés y agudeza analítica, donde el cerebro pierde la capacidad de interpretar todo lo que registra. 

Es por esto anterior que el contar con analíticos digitales, facilitan verdaderamente las tareas de rastreo de la información en un tiempo récord y con un impresionante performance que hacen sentir una tranquilidad desde ahora y por siempre, y además los analíticos se van haciendo parte de nuestra vida con el hecho de asimilar de que los necesitamos y los usamos para nuestro propio beneficio.

La administración de miles de horas de grabación acompañada de metadata con excelente algoritmo, forman parte de la diferenciación en la plataforma de software de ISS. Ofrece las soluciones de lectura y reconocimiento de placas LPR/NPR (Licence Plate Recognition / Number Plate Recognition) con sus listas blancas/negras/VIP totalmente configurares, y también el reconocimiento de contenedores de mercancía y matrículas de vagones de trenes. 



La principal razón por la que se ofrecen más analíticos con ISS es muy simple de responder, ya que hacemos hincapié de que se trata de necesidades reales y tangibles que ISS puede soportar con licenciamiento de SecurOS Auto (LPR/NPR), SecurOS Cargo (Containers) y SecurOS Transit (Train).  

Concluyendo, usted ahora se ha dado cuenta y queda por enterado de que además de capturas de matrículas vehiculares, también hay captura del número de contenedor de transporte que contiene internamente mercancía valiosa; esto le permite facultar sus proyectos y soluciones basándose en cualquier posible lectura de matrícula relacionado con el tráfico de cualquier tipo de  transporte. 

Debemos de tener en cuenta de que el transporte implica elementos que no necesariamente están casados o ligados a una matrícula vehicular de vialidad gubernamental, tal como es el caso de remolques de tráileres que llevan contenedores que viajan de un continente a otro a través de barcos. 

Existen opciones de transportar mercancías vía los medios mencionados y adicionalmente por acceso ferroviario que también es digno de un absoluto control mediante las soluciones de ISS. 

Puede usted tener la perfecta evidencia y control del vehículo transportista y también del transporte o carga, combinando los adecuados analíticos que nos dan la metadata deseada y también imágenes de contexto para ver escenas completas donde el detalle estará implícito desde la implementación de la solución.

SYSCOM® su mejor opción en proyectos, le brinda estas soluciones con un análisis de necesidad que culmina con la propuesta ideal a implementarse.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Sáenz a: jorgesaenz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.