Un Programa que Añade Valor a sus Soluciones de Seguridad


En los últimos años el mercado de la videovigilancia ha presenciado el surgimiento de una gran cantidad de marcas, esto permite a los integradores de sistemas de seguridad tener un amplio abanico de opciones a la hora de diseñar un sistema.


Es por esto que marcas ya establecidas y con bastantes años en el mercado, se están diferenciando del resto por ofrecer un extra a los integradores que seleccionan sus productos, dejando de verlos solo como clientes para pasar a ser socios de negocios.

Este es el caso de Hanwha Techwin®, una marca líder en el mercado de videovigilancia con presencia mundial por más de 25 años, y que este mes lanza el programa STEP (Smart Techwin Eco Partnership) con la intención de impactar en el desarrollo de la industria y generar más oportunidades para que sus socios crezcan y sean más competitivos.

Dentro de los beneficios de este programa sobresalen los siguientes:

  • Descuentos especiales a integradores registrados.
  • Acceso a registro de proyectos.
  • Protección de precio.
  • Protección al registrar su proyecto.
  • Lealtad de marca.
  • Acceso gratuito a entrenamiento en línea.
Aunado a los beneficios del programa, el integrador tiene acceso a la tecnología de punta ofrecida en las distintas líneas de productos disponibles en la marca, destacando el formato de compresión avanzado WiseStream, WDR de 150dB; el más alto en la industria, ranura dual para memoria SD para mayor almacenamiento dentro de la misma cámara, análisis de video integrado y sin costo adicional por licencia.

Los beneficios del programa STEP y las distintas líneas de productos de Hanwha Techwin® están disponibles para usted en SYSCOM®. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Carrillo a: francisco.carrillo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.