Un Enfoque Vanguardista en TV Porteros


Desde tiempos remotos se ha utilizado la llave como la mayor seguridad para las propiedades, debido a que se tenía por entendido que era la mejor solución para asegurar un bien propio.

La inseguridad ha incrementado de manera considerable en los últimos 10 años y con ello las soluciones de protección se van innovando; las rutinas de las personas han cambiado, ahora es común que tanto la mujer como el hombre trabajen diariamente, mientras los hijos se quedan en casa, es por ello que en estos  tiempos  se requiere una mayor protección en las viviendas. 

¿Asimismo por qué no progresar hacia una tecnología precisa y vanguardista?
Skybell® satisface las necesidades del mercado residencial, ya que integra el video a un portero convencional.


Su tamaño compacto permite la verificación por medio de video e interactuar con el visitante de manera remota, al igual que tomar foto en el momento y con una gran característica; podemos enlazarlo a nuestra red inalámbrica y asimismo poder visualizar por medio de nuestro celular a la persona que requiere acceso y tener control remoto sobre el mismo, se puede armar o desarmar por medio de una aplicación móvil, así mismo interactuar con la persona por medio de video en el momento. 

Su tecnología permite tener una conversación de 2 vías, así mismo tener una conversación con la persona que solicita el acceso. Es una solución precisa y excelente. 

Con este gran avance se cuenta con una mejor solución, debido a que anteriormente no teníamos un control absoluto de nuestro patrimonio, debido a que las llaves pueden ser clonadas o bien no tener un control de quien es la persona que realmente acceda a nuestro hogar y si solo es la persona a la cual nosotros asignamos el acceso.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Connie Ballesteros a: concepcion.ballesteros@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.