Trabaje Localmente desde Cualquier Parte del Mundo


Al momento de encontrarse de viaje (nacional o internacional), surge el problema de no poder acceder a la información y/o equipos que se encuentra en la oficina, por lo cual el trabajo se puede entorpecer.


Al usuario doméstico que se encuentra de viaje internacional le puede surgir el problema de no poder ver sur programas y/o series en algún servicio de streaming de video, debido a que el contenido cambia de país a país.

Los anteriores son algunos ejemplos de dificultades que se pueden tener al no poder acceder a la red local (LAN, por sus siglas en inglés) de la oficina o del hogar, y que en algunos casos pueden ser problemas muy graves. Para ello existe una solución utilizando una Red Privada Virtual (VPN, por sus siglas en inglés).

Una VPN es un canal que puede utilizar una PC, laptop, móvil o tablet para conectarse a LAN desde cualquier parte mundo, utilizando sistemas de encriptación, en otras palabras se puede trabajar en la oficina o estar en la casa desde cualquier lugar.

Muchos usuarios piensan que configurar una VPN puede ser laborioso o costoso, pero con Synology® no lo es, sólo es cuestión de instalar la paquetería de VPN Server desde el administrador de paquetes, realizar una simple y corta configuración y en cuestión de minutos se podrá tener el acceso a la VPN.

No importa si se encuentra en Asia, Europa o cualquier parte del mundo, usted podrá tener el acceso a su información y servicios locales.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Noé Ortega a: 

noe.ortega@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.