¿Respaldo de Video Nube? ¿Ingreso Recurrente?


¿Grabación en la nube con cámaras HIKVISION?, ahora es posible con la plataforma epcom CLOUD.


epcom CLOUD
ofrece varios planes anuales de grabación nube y venta exclusiva por integradores autorizados(ingreso recurrente en respaldo de equipos):
        - Aseguramos el respaldo de video de nuestros clientes esté siempre disponible
        - Servidores en U.S.A.(AWS)



Una de las ventajas de epcom CLOUD es que permite la grabación por detección de movimiento, en este modo solamente se guardan los registros de vídeo a la nube cuando la cámara detecta algún movimiento y sólo se transmite el vídeo en vivo cuando se le solicita desde la aplicación; así optimizamos el ancho de banda del sitio donde están instalas las cámaras. 

¿Cómo funciona epcom CLOUD?



La aplicación explora la red local para buscar dispositivos compatibles. Esto tardará unos segundos. Luego, con un sólo toque en la aplicación, epcom CLOUD actualizará el firmware de la cámara a una versión desarrollada especialmente para esta función, añadiendo la cámara a la cuenta sin la necesidad de configurar el modem/router, por lo que no es necesario abrir puertos. Esto transformará la cámara en un dispositivo controlable a distancia.

¿Qué tan seguro es?



Las cámaras que se ejecutan en la aplicación de epcom CLOUD sólo hacen conexiones salientes a los servidores de grabación.
Normalmente, en otras aplicaciones hay que permitir conexiones entrantes desde internet, lo que puede hacer que el software sea vulnerable.
Nuestro enfoque es inherentemente más seguro.