Nuevos Accesorios de Audio con Fibra Trenzada de PRYME®

Ahorros en reparación de radios y en la compra de accesorios de audio.


PRYME® introduce al mercado dos tipos de accesorios de audio de micrófono-audífono de 1 y 2 hilos con fibra trenzada. Los convencionales, como conocemos la serie SPM que regularmente manejamos en poliuretano (PUR), los cuales sustituye con la fibra trenzada.  



El cable de fibra trenzada es más fuerte, a prueba de agua, reforzado con Kevlar® y más duradero que el recubierto de plástico; al mismo tiempo puede ser mucho más cómodo de usar, más apto para los dobleces, al tiempo que evita enredarse, que es muy común en los cables de PUR (poliuretano) en bajas temperaturas y además de manejar la Serie  P-SNAP que también está disponible en este nuevo material.

El conector robusto de 2 pines PRYME® P-SNAP permite al usuario seleccionar el tipo de auricular más adecuado para su aplicación. También ayuda a prevenir desgaste del conector de radio y reduce los costos de reparación. Está disponible en dos diseños de cable diferentes. El cable de 1 cable tiene un PTT en línea y un micrófono, mientras que el cable de 2 cables tiene PTT con micrófono interconstruido y cable de auricular por separado. 

Una vez que se determina el tipo de cable, puede elegir uno de los 5 estilos de auriculares diferentes:

  1. Tubo acústico: Discreto, con múltiples auriculares internos o externos y partes reemplazables.
  2. Anillo en C: Ligero, ajustable, permanece en su lugar, no introduce nada dentro del oído, bocina sobre el oído.
  3. Anillo tipo D (D-ring): Ligero, permanece en su lugar, no introduce nada dentro del oído, bocina sobre el oído.
  4. Gancho tipo G: Bocina rotatoria grande ofrece audio claro y nítido, ligero, fácil de usar,  limpiar, no introduce nada dentro del oído, ajustable para oído izquierdo o derecho, bajo costo.
  5. Suave gancho de oreja: Ligero, fácil de usar. No introduce nada dentro del oído, con cubierta de esponja del audífono reemplazable.
Estos son ideales para hotelería, donde sólo se compra el cable de 1 o 2 hilos que van a quedar fijos al radio y distintos auriculares independientes para cada empleado dependiendo su actividad, por ejemplo, el guardia de seguridad del hotel va a solicitar el de tubo acústico para una comunicación más discreta y la recamarera uno diferente de bocina que no introduzca nada en su oído, la recepcionista; el botones, el de mantenimiento y los meseros requerirían otro tipo diferente.

Otra ventaja es que serían de uso personal, y si se les pierden pues es más económico que compren solo el auricular que todo el accesorio para tener una comunicación efectiva y un control del personal de las diferentes áreas sin tener que molestar a los clientes. 

PRYME® es líder de la industria con una fuerza de tensión de 30 lb en ambos extremos del PTT, cable especializado para flexibilidad en diversos ambientes de temperatura con garantía de por vida por defecto de fabricación, reforzado con Kevlar® y a prueba de agua, con alivio de tensión moldeado en el conector.

Los auriculares opcionales se venden por separado y con conectores disponibles para la mayoría de los modelos de radio.

Pregunte por disponibilidad a su ejecutivo de ventas de estos productos que aparecerán en el catálogo 2018 y listos en la página web para su compra. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Rodriguez a: felipe.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.