Nuevo Teclado Elegante RXN-800


Con tecla especial para generar un evento de pánico y descripción gráfica de las funciones de cada tecla



PIMA®, es una empresa de sistemas de alarmas de Israel. Se encuentra en una etapa de desarrollo de nuevos productos, con más de 28 años en el mercado, nos ha ofrecido soluciones de sistemas de alarmas; desde panel de alarma hasta la comunicación y central de monitoreo. Durante este tiempo las soluciones de comunicación con la marca PIMA® han funcionado eficientemente es aspectos de la seguridad. En esta etapa de desarrollo tenemos a la puerta el lanzamiento de nuevos productos.

Como primicia de esta línea de productos, presentamos el nuevo teclado RXN-800 el cual es compatible con los paneles de la marca PIMA® en los modelos Hunter 8,  HunterPro 832 y HunterPro 8144 con un diseño nuevo y elegante.  

Dentro de las características que conforman a este nuevo teclado son las siguientes. 

  • Ultradelgado, táctil, estético y elegante.
  • Carcasa blanca con pantalla que combina con cualquier diseño de interiores.
  • Pantalla alfanumérica LCD grande de color azul.
  • Teclado programador. Incluye configuraciones exclusivas para poder configurar el nivel de volumen, brillo y contraste de la pantalla.
  • Permite ver el estado de hasta 32 zonas en una sola pantalla.  

Teclado Touch.
La nueva interfaz del teclado RXN-800 tiene incluida una nueva interfaz en la parte de las teclas sensibles al tacto, permitiendo una interacción más fácil para su programación por parte de instalador, o del usuario final para armar y/o desarmar. 


Además, a diferencia de los teclados anteriores, éste incluye una tecla especial para generar un evento de pánico y una descripción gráfica de los funciones de cada tecla. La función de menús avanzados de programación de los paneles PIMA®, permite tener una descripción de cada menú para que el instalador pueda programarlo fácilmente.

Instalación y supervisión.
Para poder utilizar el teclado con los diferentes paneles de alarma compatibles, no es necesario realizar alguna programación extra, únicamente hace falta conectar el teclado al bus de datos de panel de alarma, además se tiene la posibilidad de poder agregar hasta 8 teclados por panel, cada uno manejando una partición distinta o trabajando en conjunto. Por otro lado el teclado incluye un discreto sistema de tamper para supervisar si fue removido de su instalación o vandalizado.

En SYSCOM® ya tenemos disponible este nuevo teclado, pudiendo ser adquirido de manera individual o en algún kit de alarmas.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Eber Burciaga a: eber.burciaga@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.