Novedosa Barra de Luces Vision SLR


FEDERAL SIGNAL® es una empresa reconocida a nivel internacional por su innovación de diseños y calidad de productos de señalización audiovisual. 


La barra de luces ‘Vision’ es una innovación tanto en diseño como en tecnología. Por lo que es una de las barras más reconocidas y empleadas en Estados Unidos de América. 

Esta barra de luces es altamente reconocida por proporcionar 360° de salida de luz, no alcanzado por una barra de luces lineal, esto gracias a las tecnologías patentadas por FEDERAL SIGNAL®:


  • SPECTRALUX: “LED Multicolor”.
  • SMART PODS: “Módulos Inteligentes”.
  • SOLARIS SLR: “Reflectores Solaris con Rotor”.
  • CONVERGENCE NETWORK: Instalación fácil y rápida “plug–and–play”. 

Con los módulos inteligentes se puede activar la opción de ‘vista área’, la cual proyecta una luz blanca hacia arriba para una fácil localización aérea de alguna escena de emergencia. Está disponible en varias dimensiones, montajes y configuraciones para cubrir las distintas necesidades de cada usuario.

Hoy en día en la ciudad de Nueva York, las patrullas están equipadas con la barra de luces ‘Vision’, por ser una de las barras más completas en el mercado y cumplir con los estándares más altos a nivel internacional, inclusive es un modelo icónico dentro de los souvenirs de la ciudad.

En SYSCOM® contamos con una gran gama de productos FEDERAL SIGNAL® para que nuestros distribuidores puedan ofrecen una solución a los usuarios finales.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sarahí Apodaca a: sarahi.apodaca@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.