Cambium Networks™ Ganador de 3 Premios Top Industry en WISPAPALOOZA 2017

Cambium Networks™, proveedor líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, fue galardonado como el ‘Fabricante del Año’, ‘Servicio del Año’ por el sistema de administración cnMaestro™ y ‘Producto del Año’ por la solución de red de acceso inalámbrico PMP 450m, según lo votaron los miembros del Asociación inalámbrica de ISP (WISPA).


“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros clientes de operadores de red ISP inalámbricos. Cambium Networks™ escucha las necesidades de los proveedores de servicios y desarrolla soluciones tecnológicas que brindan un “tejido inalámbrico” de soluciones inalámbricas de alta calidad de extremo a extremo, que también son asequibles”, dijo Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks™.

“La tecnología PMP 450m y el sistema de gestión cnMaestro™ cambian las reglas del juego para los proveedores de servicios que buscan soluciones de alta velocidad y alta capacidad que brinden un rendimiento consistente y confiable”.

“Escuchamos las necesidades de los proveedores de servicios que requerían más rendimiento en menos espectro”, dijo Scott Imhoff, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos de Cambium Networks™. “Sus necesidades llevaron a nuestro equipo de desarrollo a crear el primer sector masivo MU-MIMO 14 x 14 de la industria de telecomunicaciones para aplicaciones punto a multipunto inalámbricas fijas, proporcionando un rendimiento sin igual en un canal de 20 MHz.

Nos complace recibir este reconocimiento de ‘Producto del Año’ y asegurar a los WISP de todo el mundo que continuamos invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías que impulsen aún más su negocio.

Comenzamos los envíos comerciales del PMP 450m un par de días antes de la convención de 2016 y ahora hemos desplegado más de 3,000 unidades en todo el mundo con una aceleración de las tasas de implementación. De forma apropiada, en el evento  WISPA de este año anunciamos una próxima actualización de software para el PMP 450m que eleva su capacidad a 1.2 Gbps y planes para introducir una variante de 3 GHz en 2018”.

“El sistema de gestión cnMaestro™ se desarrolló en función de las necesidades específicas de los operadores de red que proporcionan conectividad inalámbrica de extremo a extremo para clientes residenciales y comerciales”, dijo Imhoff.


“Este premio de ‘Servicio del Año’ es un honor especial porque reconoce que nuestro equipo de desarrollo escuchó las necesidades del cliente y ejecutó una solución que los deleita y ofrece valor al reducir el tiempo y el costo de planificación, instalación y mantenimiento. La plataforma puede estar basada en la nube o en un paquete de software local que les brinda a los operadores de red un control seguro de toda su red”.

cNMaestro, gestionándolo todo.

cnMaestro™ es una plataforma de software basada en la nube para un control de red, seguro y de extremo a extremo. El administrador de redes inalámbricas cnMaestro™ simplifica la administración de dispositivos al ofrecer una visibilidad completa de la red. Vea y realice un conjunto completo de funciones de administración de redes inalámbricas en tiempo real.

Optimice la disponibilidad del sistema, maximice el rendimiento y satisfaga las necesidades emergentes de clientes empresariales y residenciales, todo desde un software en la nube o local,  sin costo alguno.

cnMedusa™, la nueva tecnología Massive MU-MIMO (14 × 14) de Cambium Networks™ es líder del mercado.

PMP 450m, el punto de acceso cuyo despliegue cambia todo. El primer equipo en incorporar tecnología cnMedusaTM Massive MU-MIMO, logra eficiencia espectral insólita en un único dispositivo integrado con gestión en la nube, desde un único panel de control.

Llamado a revolucionar el mercado de los WISP, el punto de acceso PMP 450m con cnMedusaTM permite que las operadoras proporcionen conexiones a internet de más velocidad de manera rápida a múltiples usuarios, ubicaciones y dispositivos.

Incluye:
  • Array de antenas sectoriales integradas de 90° con tecnología Beamforming.
  • Radio integrada con una única conexión de cable.
Funcionalidades:
  • Mayor capacidad. PMP 450m puede proporcionar un throughput de más de 400 Mbps reales utilizables en cada sector, a la vez que comunica hasta 7 módulos de suscriptores de manera simultánea.
  • Eficiencia de gestión de espectro líder del mercado. Throughput de más de 400 Mbps reales en el canal de 20 MHz (20+ bps/Hz, y hasta 40 bps/Hz cuando el despliegue se realiza con una configuración de reutilización de frecuencia.
  • Funcionamiento en todas las bandas no licenciadas de 5 GHz.
  • Protección de la inversión. PMP 450m tiene total compatibilidad con los módulos de suscriptores (SM) PMP 450 en la red existente.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Horacio Ortega a: horacio.ortega@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.