Una Integración Robusta y Escalable



Genetec® la plataforma unificada

Debido a las necesidades de seguridad, en la actualidad existen instalaciones donde se tienen sistemas independientes de videovigilancia, control de acceso, intrusión, algún videoanálisis, etc.; esto puede deberse a un crecimiento gradual de dichas instalaciones o por el desconocimiento de una solución integral en la cual podamos tener control de todo nuestro sistema.


En la actualidad diferentes marcas buscan implementar una solución completa por medio de integraciones con diferentes aliados, pero existen muy pocas que ofrecen una integración propia. 

Es por eso que en esta ocasión vamos a hablar de Genetec®, en la cual nosotros podemos tener bajo una misma plataforma los siguientes módulos:


  • Omnicast (Videovigilancia), en la cual podemos tener compatibilidad con un gran número de marcas, con las cuales podemos cubrir las necesidades más exigentes y se adapta a cualquier necesidad.
  • Synergis (Control de acceso), con el cual aumentamos los niveles de seguridad de nuestra empresa y además tenemos el control de todos los eventos de acceso a la misma.
  • Autovu (LPR), con la cual podemos tener lectura de placas, ya sea de una forma fija en un arco vehicular, hasta el acceso a un estacionamiento o móvil donde por medio de cámaras montadas en un automóvil podemos ir capturando las placas de los automóviles a nuestro alrededor.
  • Plugins, los cuales nos permiten hacer más amplio nuestro abanico de integraciones al agregar comunicación sipelia, partners de reconocimiento facial, análisis de video, etc.

Como podemos ver la opción de Genetec® nos permite el control de un sistema completo bajo un mismo equipo, facilitando el trabajo de los monitoristas al  no estar cambiando de estaciones para atender los diferentes eventos, una mejor administración de nuestro entorno al tomar acciones efectivas de acuerdo a las diferentes necesidades.

Es por estas razones que Genetec® se vuelve una de las mejores opciones del mercado al momento de querer un sistema integral. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alejandro Navarrete a: alejandro.navarrete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.