Equipos Profesionales de Comunicación Efectiva; Manos Libres y Full Duplex para cuadrillas o tour guiados en plantas de manufactura en ambientes altamente ruidosos y extremosos a la intemperie


OTTO Connect™ es un sistema de comunicación efectiva a ‘manos libres’ entre grupos de trabajo.


Un intercomunicador inalámbrico provee hasta 18 horas de plática continua y en condiciones ambientales adversas; se carga en 4 horas.

La tecnología de procesamiento de la señal digital provee una reducción del ruido en ambientes altamente ruidosos.
  
Este equipo opera en un rango de frecuencia de 900 MHz, esto soluciona el problema de interferencia por saturación de frecuencias como Wi-Fi, Bluetooth, señal de celular, otros intercomunicadores y rangos de frecuencia de 1.7~2.5 GHz. 

También ofrece un excelente desempeño en ambientes donde los intercomunicadores fallan, incluyendo mejor penetración a través de paredes, a grandes distancias y dentro de la lluvia; ideal en cuadrillas de construcción de carreteras, minería y manufactura.

Entre otras ventajas de OTTO Connect™ tenemos que es portátil, durable, puede moverse libremente a ‘manos libres’ con una comunicación full duplex, útil en todo tipo de clima con comunicación clara en ambientes ruidosos, cuenta por separado con accesorios para transportarlos, como maletines para 3 y 8 equipos tipo veliz con ruedas, un cargador de pares de 4 puertos y cables micro USB  de reemplazo.

El alcance máximo con línea de vista es de 4,000 pies (1,219 metros) y el rango típico con algunos obstáculos es de 1,600 a 2,000 pies (487~609 metros), con una capacidad para 8 oradores simultáneos y un ilimitado número de radioescuchas sincronizados en grupos o multigrupos.

Las dimensiones sin antena son: 5.33 x 3.3 x 1.3 pulgadas. La antena mide 3.5 pulgadas con una carcasa de policarbonato mezclado con ABS, funda de goma protectora, un espectro de dispersión de frecuencia 902~928 MHz. Su temperatura de operación oscila entre los -20 a 60 °C y la temperatura de almacenamiento va de -40 a 70 °C y pesa 453 gramos con un clip de uso rudo rotatorio para colgarlo de cualquier cinto.

Puede utilizar diademas con micrófonos de cancelación de ruido para una comunicación clara, fuerte y efectiva en un ambiente industrial y a la intemperie.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Rodríguez a: felipe.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.