Videovigilancia en la Palma de su Mano


Conexión al servidor HIK-CONNECT


Es el año 2017 y actualmente el mercado se encuentra lleno de distintas marcas de videovigilancia (CCTV), todas con características especiales para hacer una diferencia con su marca, patentes en el infrarrojo, compresión, sensor, etc. Pero todas ellas convergen con la misma finalidad, otorgar seguridad y tranquilidad al usuario.


Hoy en día los sistemas de CCTV tienen que ser diseñados para los usuarios “en línea”, para aquellos que pasamos conectados a internet la mayoría de nuestro día. Ya sea en el trabajo, la casa, en el parque, siempre estamos conectado a la red.

Es por ello que ya no sólo basta con tener cámaras de alta resolución, mayor espacio de almacenamiento, que sean integrables con otros sistemas de seguridad como alarmas de intrusión, lo importante es la portabilidad, el tener nuestro sistema al alcance de nuestras manos, donde quiera que estemos, a la hora que sea.

HIKVISION® líder mundial en videovigilancia nos ofrece una aplicación versátil y fácil de utilizar; tan fácil como escanear un código QR. Disponible para iOS / Android con su nueva versión 3.0 HIK-CONNECT se ha convertido en la plataforma de renombre con la cual nos ofrece los siguientes beneficios:

  • Notificaciones PUSH activadas por alarma
  • Método de adición HIK-CONNECT domain
  • Movimientos PTZ.
  • Llamado de presets (preajustes)
  • Selección de visualizaciones personalizadas.
  • Reproducción de grabación
  • Grabación en el teléfono fotos/video.
  • Audio de 1 y 2 vías.
  • Layout de hasta 16 secciones
  • Selección del stream de video.
  • TV Porteros HIKVISION®.
  • Búsquedas calendarizadas.
Abonado a esto se implementó el acceso de administración web https://usauth.hik-connect.com donde podremos crear y gestionar toda nuestra cuenta. El registro puede ser con el número de teléfono o bien con nuestro correo electrónico, al cual nos llegará un código de verificación para poder confirmar la creación de la cuenta.


Una vez ingresado al portal de HIK-CONNECT podemos añadir un dispositivo escaneando su código QR que viene pegado en la etiqueta de nuestro equipo, o bien tecleando los 9 dígitos de número de serie.

Con eso ya tendremos una conexión fácil y rápida, a diferencia de la alta del equipo por DDNS, el método de P2P (HIK-CONNECT) nos permite enlazarlo sin aquella molestia de tener que abrir puertos y la conexión es exactamente igual, es decir, no se reduce o se limita el ancho de banda de nuestros equipos.

Además HIK-CONNECT tiene la función multiusuarios lo cual me permite compartir el equipo con otras cuentas registradas en el servidor y poder limitar la visualización por eventos, por días o por horas.

Registrando la cuenta en el servidor, usted es el administrador de su equipo y siempre estará disponible para realizar cambios y/o modificaciones de manera segura, a diferencia de otras marcas que utilizan un P2P pero no se conoce la cuenta o quienes tienen el acceso al equipo. 

En pocas palabras, HIK-CONNECT nos permite ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes una solución de monitoreo remoto muy confiable siempre en la palma de su mano y lo que es mejor, compatible con las marcas líderes en el mercado epcom® / HIKVISION® están disponibles en SYSCOM® para entrega inmediata.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Nicolás Jiménez a: nicolas.jimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.