Soluciones de Súper Wi-Fi de Antenas Inteligentes

Altai@ Súper Wi-Fi




La nueva serie C2s de Altai®, trae al mercado puntos de acceso profesionales con el mejor costo beneficio, altamente equipados de funciones y tecnologías que solo en equipos de alta gama se podrán encontrar pero ahora a precios muy competitivos en el mercado.


Con la serie C2s se podrá dar servicio de internet de la más velocidad en el estándar 802.11a/b/g/n/ac para soportar cualquier tipo de dispositivo como smartphones o tabletas electrónicas, hasta los más recientes modelos del mercado, ya que transmite en 2.4 y 5 GHz a la máxima velocidad y capacidad de dispositivos.

Su practicidad, ligereza, estética y facilidad de instalación, lo hace ideal para cafés internet, hotspot, bibliotecas, áreas de alberca en hoteles, salas de cómputo y muchas aplicaciones más. 

Puede generar hasta 32 redes diferentes al aire con su seguridad independiente, control de ancho de banda, control del umbral de conexión por SNR, análisis del espectro por calendario, priorización de puntos de acceso para redundancia y puede ser monitoreado y gestionado a través de la nube de internet con la plataforma profesional de gestión AltaiCare.

Cuenta con antenas inteligentes y logaritmos avanzados de mitigación de interferencia patentados por Altai® para mejorar la calidad de experiencia de conexión y navegación por la red por parte de los usuarios. 

Además soportan el nuevo estándar 802.11r de fast- roaming que reduce drásticamente la latencia del tiempo de conexión de traslape de un dispositivo entre una célula y otra. Esto lo hace ideal para soluciones móviles como montacargas, grúas o en aplicaciones de varias células de cobertura.

La inteligencia de los puntos de acceso también identifican a dispositivos que soportan doble banda 2.4 y 5 GHz, y los emigra a la banda con mayor capacidad y menor interferencia de manera automática aumentando la capacidad de usuarios en escenarios de alta demanda.

Cuenta con un sinfín de funciones y avances tecnológicos que podrá consultar a detalle en www.syscom.mx y asesorarse con el departamento de ingeniería de SYSCOM® para apoyarle en diseñar su sistema de red inalámbrica de la manera más eficiente.

Consulte precios y cotizaciones aquí.