Proteja y Sea Dueño de sus Datos en la Nube


Solución local y centralizada para realizar copias de seguridad.


En colaboración con la nube, Synology® mejora la eficiencia de la empresa, se generan cada vez más datos básicos y se propagan por los servicios en la nube.


Con la falta de una solución integral para realizar copias de seguridad, las empresas no tienen control sobre los datos de los empleados, sin mencionar la capacidad de protegerse de la eliminación malintencionada o accidental de usuarios.

En respuesta a esta necesidad generalizada, se mantiene a salvo con Active Backup for G suite, y éste también brinda una solución centralizada de copia de seguridad y administración para proteger los servicios en la nube.

También mediante un sencillo proceso de configuración, las empresas pueden realizar copias de seguridad de los archivos almacenados en diferentes cuentas comerciales de Office 365 y G Suite en Synology NAS, sin la necesidad de configurar las tareas de forma separada, o bien, de recurrir a costosas soluciones para realizar copias de seguridad basadas en la nube.

Se tiene un panel centralizado en donde la visión general es clara y permite a los administradores de TI, monitorear en tiempo real la protección del dominio de la empresa, el estado de la copia de seguridad, el consumo de almacenamiento y la transmisión histórica de un vistazo.

Así como también manejamos la detección de las cuentas con la función de cuenta habilitada, los usuarios recientemente agregados se detectarán de forma automática y se agregarán al dominio de la copia de seguridad, lo que minimiza la posibilidad de que algún empleado no cuente con una copia de seguridad.


Las empresas pueden especificar un determinado período de conservación para las versiones de los archivos en el que no tendrán que preocuparse por las versiones redundantes de los archivos con copia de seguridad, lo que puede llevar a la rotación de la copia de seguridad.

Las continuas copias de seguridad permiten que las empresas respalden a los usuarios continuamente, lo que minimiza el riesgo de pérdida de datos.

Según sus necesidades, las empresas pueden habilitar las copias de seguridad continuas para minimizar el riesgo de pérdida de datos, mientras preservan de forma flexible todas las versiones de las copias que crearon en un período específico de tiempo.

Las tecnologías de almacenamiento avanzadas de Synology® permiten que las empresas guarden más datos en menos espacio de almacenamiento.

Con las instancias individuales, los archivos que tienen contenido idéntico solo se transferirán y almacenarán en Synology NAS una vez, lo que ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento y red, se pueden eliminar los duplicados de los archivos almacenados en volúmenes de Btrfs en Synology NAS que se realizaron con versiones anteriores, lo que minimiza el espacio de almacenamiento necesario.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Víctor Anchondo a: victor.anchondo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.