Nuevas Fuentes de Energía Inteligentes de Alta Eficiencia


En la actualidad, donde la conectividad es parte de nuestras vidas cotidianas, es común encontrar dispositivos que ofrezcan la posibilidad de conectarse a una red IP, y es que con el paso del tiempo, se ha vuelto tan indispensable que prácticamente desde una conexión a internet podemos realizar una gran cantidad de tareas volviendo más fácil nuestras vidas.


Cuando se habla de administración de energía, monitoreo y control de equipos instalados en sitios remotos, se vuelve un poco más complicado el tema, pues no hay muchas opciones en el mercado.

Tal pareciera que a las fuentes de alimentación de corriente directa no las hubiera tocado el tiempo y han permanecido sin grandes cambios en cuanto a conectividad se refiere.

ICT, empresa fundada en 1986, ofrece soluciones de energía de corriente directa confiables y eficientes diseñadas para cumplir con las necesidades crecientes de aplicaciones en comunicaciones, redes inalámbricas, voz y datos.

Los productos de ICT, como fuentes de alimentación, sistemas de energía tolerantes a fallas, inversores de voltaje, cargadores de baterías, sistemas de respaldo, fuentes inteligentes con puerto Ethernet integrado y los paneles de distribución de energía.

Son usados alrededor de todo el mundo en sitios remotos de energía, centros de despacho de emergencias, vehículos, torres y centros de comunicación.

ICT viene a innovar en el mercado con soluciones de corriente directa, pues cuenta con distintos modelos de paneles de distribución de energía y fuentes inteligentes, como los modelos ICT180S-12IRC e ICT600-12SBC.

Los cuales están equipadas con puerto Ethernet y son capaces de ser conectadas a una red IP, permitiendo que mediante una interfaz gráfica web de forma muy sencilla se tenga control y administración de sus sistemas de energía y de sus equipos  que se encuentran instalados en sitios remotos. 

Dicha tecnología nos ofrece la opción de recibir correos electrónicos con alarmas y notificaciones de los sitios, y en muchos casos resolver un problema reiniciando o apagando un equipo que se encuentra afectado, evitando con esto realizar viajes innecesarios que resultan en gastos y costos adicionales. 


Controle y administre sus dispositivos de forma remota




La posibilidad de monitorear equipo crítico como es el de radiocomunicación, repetidores, switches, cámaras, amplificadores, routers, etc., y de reiniciarlo remotamente con el clic de un mouse, puede aumentar drásticamente la calidad de sus servicios mientras reducimos los costos de operación, y que al mismo tiempo obtenemos tranquilidad y paz mental al estar todo el tiempo informado sobre el estatus de nuestros sistemas. 

Consulte nuestra página www.syscom.mx, para esta y más soluciones en fuentes de energía.

Si desea mayor información sobre este artículo,  por favor dirija su petición al Ing. Jorge Rubio a: 
jorge.rubio@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.