Lanza su Nueva Solución ePMP Bridge-In-A-Box Punto a Punto Configurado


Listo para Usar Conectividad de alta velocidad de hasta 220 Mbps fácil de implementar


2 de Agosto 2017 – Cambium Networks™ anunció la disponibilidad del puente inalámbrico 
ePMP Bridge-In-A-Box. 

Dicha solución, incluye 2 módulos punto de acceso ePMP FORCE180 preconfigurados y empaquetados conjuntamente, lo que posibilita una operación de “colocar y usar” en la mayoría de las situaciones.

Bridge-In-A-Box, apto para cubrir distancias tan cortas, desde la entrada de una casa hasta un garaje, como a lo largo de un prado hasta llegar a un prado remoto, proporciona unas velocidades de datos capaces de habilitar servicios diversos, como la trasmisión de cámaras de seguridad y puntos de acceso Wi-Fi o simplemente ampliar una red de área local.

La solución incluye funciones de calidad de servicio (QoS) ePMP y una elevada resistencia ante interferencias para garantizar una calidad  de conexión superior.


Este sistema opera en la banda de 5 GHz no licenciada y está disponible a escala internacional. La solución ePMP Bridge-In-A-Box fue diseñada y empaquetada para una instalación que requiere un equipo de herramientas y una experiencia en la materia mínimos, puede ofrecer acceso remoto en cuestión de minutos sin necesidad de configuraciones adicionales ni permisos.

“Muchas empresas y usuarios domésticos tienen la necesidad de ampliar su conectividad”, dijo SAKID Ahmed, Vicepresidente de Negocios ePMP de Cambium Networks™.

Bridge-In-A-Box facilita la instalación de una conexión que puede proporcionar un rendimiento de hasta 220 Mbps para labores de videovigilancia, transferencia de datos o ampliación de red Wi-Fi.

Esta solución incluye una guía rápida para empezar, que va acompañada de los módulos ePMP FORCE180, probados en el campo, aquellas personas que cuenten con poca o ninguna experiencia en el ámbito de las redes inalámbricas podrán ampliar la conectividad prácticamente con tan solo instalarla.

Aplicaciones del Bridge-In-A-Box:
  • Ampliar la red local de un edificio remoto.
  • Extender una conexión Wi-Fi a una nueva ubicación.
  • Proporcionar una solución rentable para las redes de videovigilancia de retorno.
  • Habilitar cualquier aplicación que requiera una ampliación de red.

“La solución Bridge-In-A-Box ofrece una calidad demostrada a un precio asequible”, dijo Scott Imhoff, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos de Cambium Networks™.

“En caso de las aplicaciones industriales o para grandes empresas, la solución proporciona un elevado rendimiento a un costo considerablemente inferior al de los servicios arrendados y puede estar operativa en cuestión de horas.

Con un precio competitivo, las empresas pueden conectar instalaciones remotas o instalar una cámara de videovigilancia con una amortización muy atractiva”. Bridge-In-A-Box esta ahora disponible para pedidos a través de SYSCOM®.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo,  por favor dirija su petición Ing. Horacio Ortega a: 
horacio.ortega@syscom.mx  y recibirá respuesta inmediata.