Hardware, Software y la Nube, Comunicándose entre Sí


Suprema® lo hace para usted


El Software BiosStar 2 Administra y Concentra la Información de los Lectores


SAAS, parece una expresión, como cuando algo se cae o damos un golpe, pero es más que eso, en este mundo de movilidad donde  los equipos son tangibles y los software no lo son, se vuelve muy importante el servicio SAAS (sus siglas en inglés: software as  services); son las siglas de “software como servicio”.

Suprema® en esta carrera de la movilidad y servicio, se ha dado a la tarea de conjuntar estos tres elementos principales, para beneficio, comodidad y alto servicio.

Sin duda lo físico es el lector que utiliza para el acceso o para el registro de asistencia, lo intangible, es el software (en este caso BioStar 2), que administra y concentra la información de los lectores, y no podemos palpar con nuestras manos, pero quien es el artífice principal de lo que esperamos de la marca y del producto que estamos utilizando; y qué tal si agregamos a otro intangible, que se llama nube, y así cerramos el círculo o vínculo entre el hardware y el software. 




La nube es nuestro gran aliado, haga que trabaje para usted y sobre todo aproveche que en el caso de Suprema®, este servicio es gratuito, y que como siempre les he dicho, úselo, y sobre todo no tenga miedo de hacerlo. Este intangible realmente funciona.

Expanda sus oportunidades, ofreciendo hardware, software y nube, para aquellos clientes que constantemente están en movilidad y deseosos que usted le lleve estas grandes novedades.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gregorio Jiménez a: gjimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

P.D. Recuerde que aquella persona que le enseña a otra, ¡aprende 2 veces!