¿Cómo Atraer Clientes con el Poder del Wi-Fi?



En una tienda o negocio, ofrecer un excelente servicio es vital, pero si le ofrecen Wi-Fi gratis, confiable y con calidad, eso... ¡enamora!

¿Recuerda la vida antes del Wi-Fi? Definitivamente, la espera en una tienda, hospital o restaurante, antes se nos hacía eterna. Ahora y desde hace algunos años, lo primero que hago al llegar a algún lugar es preguntar la contraseña de red.

Actualmente, para todos nosotros, contar con acceso a internet de manera sencilla y ágil ya no es una opción, es realmente una necesidad personal y profesional; esto puede ser de gran importancia para las pequeñas y medianas empresas (PyME).

Hoy en día, todos los negocios tienen que competir con grandes organizaciones e inclusive, superar las expectativas de sus clientes, siendo la conectividad un componente muy importante para el servicio a clientes, por ello la necesidad de encontrar soluciones de red inalámbrica que no rompan las finanzas de su negocio y que sean fáciles de implementar. ¿Usted ya tiene su punto de acceso?


En el mercado actual hay una gran variedad de puntos de acceso. Nosotros le podemos asesorar para elegir el adecuado a sus necesidades y que sea de fácil implementación, sin necesidad de ayuda especializada para instalarlo.

¡No permita que una mala conectividad arruine la experiencia los clientes al visitar su negocio!

En SYSCOM® le ofrecemos soluciones inalámbricas que mejoran sus operaciones, incrementando la productividad de su negocio. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Adrián Díaz a:  adrian.diaz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.