5 Razones para Utilizar Canaletas de Aluminio


Actualmente existen diversos tipos de canaletas para instalación de cableado de telecomunicaciones. En este artículo veremos algunos de los puntos que hacen que las canaletas de aluminio sean tan atractivas.



1.- Facilidad de instalación.
Si lo que queremos es una instalación sencilla y sin demoras, las canaletas de aluminio son su opción y dependiendo del área a cubrir, podrá terminar la instalación en minutos, hacerlo resulta rápido debido a su fácil manejo.

2.- Medio ambiente.
Al dejar de utilizarlas, estas bandejas de aluminio pueden servir de materia prima con retorno financiero parcial, lo cual es bastante bueno para cuidar el ambiente, a diferencia de las plásticas, que pasan a ser residuos industriales, y que si no son bien manejados, son fuentes de polución del medio ambiente.

3.- Tiempo de vida.
La durabilidad es una cualidad de las canaletas de aluminio, ya que proporciona menor expansión que otros materiales y brinda una gran resistencia a los daños que pueda sufrir.

4.- Multimodal.
Las canaletas de aluminio pueden ser empleadas para diversas aplicaciones, tales como: hospitales (por su gran seguridad, higiene y elegancia), escuelas, oficinas, laboratorios, entre muchas otras, otorgando de esta manera soluciones integrales gracias a este diseño robusto. No son fabricadas para satisfacer una sola aplicación,  usarlas es una gran opción.

5.- Mantenimiento mínimo.
Estas canaletas no requieren demasiados cuidados, una vez colocadas podrán permanecer ahí muchos años; sin embargo, siempre es necesario tomar  precauciones y darles de vez en cuando limpieza y mantenimiento, que realmente resulta mínimo. Es fácil de limpiar y probablemente una vez terminado, la siguiente vez no será dentro de poco.  

Conozca nuestra familia de canaletas de aluminio en www.syscom.mx. 

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Abril Córdova a:
abril.cordova@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.