Soluciones Residenciales con RadioRA®2 de LUTRON®


La posibilidad de transformar cualquier espacio con luz ahora está al alcance de sus manos, al toque de un botón. Controle los niveles de luz y las persianas/cortinas en una sola habitación o en toda su casa con un control remoto, una botonera montada en la pared, un control de mesa, y ahora, con su iPad® o iPhone®. 


Cree precisamente la iluminación adecuada para cualquier actividad o estado de ánimo y ahorre energía al hacerlo. Para ubicar un distribuidor calificado en su área, visite dónde comprar, para más información.

Integración y automatización del hogar.
Integre fácilmente la tecnología a su hogar. Los sistemas de control de luz de LUTRON® pueden combinarse con audio, video, seguridad y HVAC. Ya sea que utilice un solo dispositivo o sistema sencillo, o que opte por una integración sofisticada de alto nivel, LUTRON® diseña sus controles para que funcionen de manera confiable e intuitiva con otros sistemas de su hogar.

Ahorro energético.
Los sistemas para toda la casa facilitan notablemente la atenuación de luces en su hogar, lo que le permite crear fácilmente cierta atmósfera especial y ahorrar energía con controles inalámbricos. Instale discretos sensores de ocupación/vacancia para garantizar que las luces se apaguen cuando las habitaciones no están ocupadas.

Seguridad y protección.
Disfrute de la seguridad y protección que brinda el control de iluminación inalámbrico avanzado. Cree un sendero seguro de luz a través y alrededor de su hogar. Conecte su sistema de seguridad al sistema de iluminación para obtener un nivel aún más alto de seguridad. 

Iluminación de un sendero.
Cree una forma segura de desplazarse en su hogar. No es necesario caminar de una habitación a la otra para controlar cada luz. Apriete un botón para iluminar un sendero desde su dormitorio y moverse de forma fácil y segura a través de su hogar por la noche.

Controle las luces desde el coche.
Deje que las luces le den la bienvenida a su hogar. Al contar con un sistema de iluminación. Con tan sólo presionar un botón, usted podrá encender las luces interiores/exteriores cuando se aproxime a casa. Ilumine un sendero de luz que vaya desde su coche hasta su hogar. Asegúrese de que las luces estén apagadas cuando sale con tan solo tocar un botón.


Control de habitaciones múltiples.
Personalice áreas de su hogar para responder a sus necesidades. Aproveche al máximo los espacios abiertos de toda su casa o de la habitación principal con controles inalámbricos de LUTRON®. Ya sea que quiera tener transiciones ininterrumpidas desde la cocina a las áreas de sala y comedor, o que desee que el baño y la recamara principal sean un refugio relajante, el control inalámbrico puede hacer que las luces sean más intuitivas y se adapten mejor a su estilo de vida.

Control remoto.
Lleve el control de la iluminación a dondequiera que vaya. La portabilidad del control de iluminación es muy conveniente: el controlador inalámbrico se puede tener en el coche, en el bolso o junto a la mesa. Cuando llega a su hogar en coche, vuelve de una caminata o descansa en un sillón, puede controlar la luz de su hogar al toque de un botón.

Modo “Ausente” y “Vacaciones”.
Cuando se vaya de casa por el día, simplemente apriete “Ausente” y deje su hogar exactamente como lo desea: con las luces apagadas, las luces encendidas o en cualquier combinación intermedia. Programe una escena de “Vacaciones” para reproducir su rutina diaria: encender y apagar las luces, subir y bajar las cortinas y persianas, como si estuviera en casa.

Esto y mucho más puede lograr con la línea RadioRA®2 de LUTRON®, lo invitamos a preguntar por la solución de automatización, control de iluminación.

Consulte precios y cotizaciones aquí.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Marvin Barrio a: marvin.barrio@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.