Sólo Grabación ya no es Suficiente


Synology® está mejorando la videovigilancia.


Actualmente se tiene en la etapa beta las nuevas funcionalidades de Surveillance Station de Synology®, lo cual promete funciones de gran utilidad para el usuario casero y para el usuario comercial con puntos de venta o con ancho de banda limitado.


Para el usuario casero vamos encontrar la funcionalidad de “Modo Casa” con la cual se pueden habilidad o deshabilitar cámaras dentro o fuera del hogar del usuario final, es decir, cuando el usuario se aproxime a su hogar (con integración de google maps y el celular, con saldo) desactiva las cámaras interiores para tener “privacidad” cuando se encuentre dentro del mismo y caso contrario cuando el usuario se retire de su hogar las cámaras interiores graban todo lo que suceda (se puede tener grabación por movimiento).

Además podemos integrar nuestro sistema de grabación con TV Porteros para tener la grabación del video y del audio cuando algún visitante toque a la puerta, con esta función se puede utilizar el dispositivo móvil o la computadora para contestar a dicha llamada y con la integración de dispositivos de entradas y salidas de alarma se puede abrir la puerta (en caso de que sea alguna persona conocida o que se esté esperando) o se puede activar alguna alarma.

Para los negocios que cuenten con punto de venta los equipos Synology® con el software Surveillance Station van a ser compatibles para insertar todas sus transacciones en el video y de esta manera tener evidencia de lo que se está cobrando y todo lo que involucre a la transacción, en otras palabras visualice su ticket en el video en vivo y en grabaciones.

Y por último una herramienta que viene a solucionar el problema del ancho de banda al momento de querer hacer respaldos remotos, Synology® (con ayuda de miles de personas en todo el mundo) están probando y mejorando el sistema Archive Vault con la cual podemos personalizar el número de días que se respaldaran (siempre y cuando se tenga el almacenamiento disponible) y a que cámaras se les aplicará dicha configuración.

También se tendrá el control de ancho de banda, con el control de archivado se tendrá menos consumos y mejor aprovechamiento del ancho de banda y sobre todo se tendrá la interfaz intuitiva (que caracteriza a Synology®) para la reproducción de grabaciones archivadas remotamente. 

Además de estas mejoras que se están realizando al sistema de Surverillance Station Synology® se encuentra en constante desarrollo y mejora de aplicaciones para ofrecer a los usuarios un servicio más robusto y adecuado a las necesidades de cada usuario.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Noé Ortega a: noe.ortega@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.