Nuevo Sistema de TV Portero IP de Grandstream ahora Certificado por ONVIF



La compatibilidad con ONVIF permite integrar el GDS3710 con productos de grabación certificados por ONVIF de terceros.

Boston, MA (June 27, 2017) – Grandstream, que conecta el mundo desde 2002 con las soluciones de comunicación unificadas SIP, ha anunciado hoy que su nuevo sistema de video portero IP, el GDS3710, ha superado las pruebas de certificación de ONVIF. 

El éxito de las pruebas de conformidad garantiza la interoperabilidad entre el GDS3710 y los productos de grabación certificados por ONVIF de terceros, como los grabadores de video en red (NVR).

ONVIF (Open Network Video Interface Forum) es un foro industrial global e independiente que crea estándares abiertos para la industria de productos de seguridad basados en IP para asegurar la interoperabilidad entre productos de diferentes fabricantes. Para obtener más información, visite www.onvif.org.

La certificación ONVIF del GDS3710 permite a los socios de canal, instaladores, revendedores y usuarios finales integrar el GDS3710 con el software de gestión de video compatible con ONVIF, NVR y dispositivos NAS (Network Attached Storage). 


También permite a los usuarios integrar futuros dispositivos o dispositivos de grabación compatibles con ONVIF que pueden adquirir con la interfaz de seguimiento y monitorización del GDS3710. La versión 1.0.2.13 del firmware beta incluye soporte ONVIF y está disponible para descargar en http://www.grandstream.com/support/firmware (Fase BETA).

El GDS3710 es un sistema de videoportero IP que también sirve como una cámara de seguridad IP Full HD y un intercomunicador IP para ofrecer control de acceso a instalaciones y monitoreo de seguridad para edificios de todos los tamaños. 

Este potente sistema de puerta de video IP ofrece un ángulo de visión de video de 180° para una cobertura de video de pared a pared, tiene un lector de chips RFID incorporado para una entrada sin llave segura e incluye un micrófono incorporado y un altavoz para apoyar el intercomunicador Funcionalidad. 

El GDS3710 ofrece una potente integración con los teléfonos IP de Grandstream, los teléfonos de video IP y la aplicación móvil Grandstream Wave para el intercomunicador de audio / video y permite que los visitantes tengan una sola clave. 

Es completamente interoperable con la serie GVR355x de NVR de Grandstream (grabadores de video en red) para grabación y almacenamiento de video en tiempo real de alta resolución (1080p). El GDS3710 también se puede integrar con la serie UCM de PBX de Grandstream de tal manera que puede llamar a otros dispositivos SIP a través de una simple llamada de extensión.

SYSCOM® ofrece las mejores soluciones en teléfonos IP, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.