¡Los Mejores Sistemas Marítimos del Mercado!


Como parte de la importancia de la comunicación que actualmente se da en los sistemas marítimos, ha sido necesario la utilización de sistemas estabilizados, dentro de los cuales se incurre en el uso de radios con sistemas inteligentes para poder mantener una comunicación abierta, aun cuando las embarcaciones se encuentren en navegación o anclados, quedando expuestos al movimiento continuo del mar. 


Esto nos permite la comunicación entre barcos, o a tierra, para la utilización de recursos como la pesca, petróleo, etc. También a la utilización de ubicación del barco que permitirá la mayor seguridad, pero también está la comunicación del ejército, ya que  al tener una segura comunicación secreta le permitirá la mayor seguridad de que no conozcan sus movimientos.


Sin duda el radio marino de VHF es una de las piezas más valoradas de equipos de seguridad a bordo. Con el monitoreo durante las 24 horas del canal 16 (para voz) y del canal 70 (para DSC digital) por parte de la guardia costera, el radio de VHF le permite enviar llamadas de auxilio, escuchar el informe meteorológico más reciente, o simplemente estar en contacto con otras embarcaciones durante la navegación. 

La reputación de ICOM establece los estándares para que los demás los sigan; estándares como construcción sumergible y especificaciones militares. 

Venga y observe el primer radio portátil flotante en la industria fabricado por ICOM®, líder en radiocomunicación marina y distribuido en América Latina por SYSCOM®. De venta aquí.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Abel García a: abel.garcia@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.