La Comunicación en Situaciones Adversas ya no es Problema

Una solución para mantenerlo comunicado en ambientes ruidosos o situaciones especiales.



OTTO® es una compañía con más de 50 años en el mercado, enfocada al desarrollo y fabricación de una amplia gama de productos de audio para satisfacer aplicaciones únicas y exigentes. 

Es un fabricante líder que cuenta con moldeo por inyección, estampado, mecanizado CNC, montaje de cables y capacidades de sobremoldeo de cable; tiene  fuerte capacidad de ingeniería de diseño mecánico, eléctrico y de radiofrecuencia, un laboratorio de pruebas de clase mundial y la prueba de línea de producción controlada por computadora es de la tecnología más avanzada en la industria. 

OTTO® se especializa en accesorios para el mercado de radio, incluyendo kits de vigilancia, accesorios inalámbricos, auriculares ligeros y pesados, micrófonos, altavoces, equipos tácticos, de incendios y de comunicaciones.

Como son los micrófonos-bocina con supresor de ruido para industrias de construcción, micrófono con extensión para audífonos intercambiables, micrófonos-bocina para altas temperaturas (cuando se trata de equipos contra incendios) y audífonos inalámbricos por mencionar algunos.


Con los accesorios OTTO® se puede hacer transmisiones activadas por voz mientras tiene las manos ocupadas en una situación que lo amerite, utilizando una diadema de uso rudo puede estar en un lugar con exceso de ruido y escuchar las transmisiones del grupo de trabajo mientras protege sus oídos del ruido exterior.

Y gracias a su supresor de ruido interconstruido los demás miembros del grupo lo escucharan claramente, o bien, utilizar un audífono inalámbrico para escuchar las llamadas y responderlas sin necesidad de tocar el radio de una manera totalmente discreta. 

Los accesorios OTTO® están diseñados para ser utilizados por seguridad pública, empresas de vigilancia, equipos médicos de emergencia, bomberos y otros profesionales de la aplicación de la ley, junto con servicios de comida, hospitalidad, entretenimiento, construcción e industriales. Soporta una amplia gama de marcas de radio que proporcionan accesorios para la mayoría de las principales marcas de radio en el mercado.


OTTO® maneja equipos de calidad profesional, por lo cual maneja refacciones para la mayoría de sus productos haciendo que sea más práctico y versátil el uso de los mismos, además de permitir seleccionar diversas terminales para un mismo cable conector.

En SYSCOM® tenemos accesorios de OTTO® disponibles para venta, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Marco Topete a: marco.topete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

Referencias: ©2017 OTTO® Engineering, Inc.