ISS: Intelligent Security Systems: Más que un Software de Videovigilancia


ISS provee un completo espectro de soluciones diseñadas para adaptarse a proyectos de cualquier tamaño y complejidad. SecurOSTM Xpress y Professional, son ideales para proyectos pequeños y medianos con complejidad limitada.

SecurOSTM Premium y Enterprise, junto con toda la línea de analíticas de imágenes pueden adaptarse a los proyectos mas grandes y complejos. 

Sin importar sus necesidades, el sistema con arquitectura abierta nos permite trabajar con un sinfin de sistemas, sean controles de acceso, sistemas de alarma, etc.

Uno de los diferenciadores es la analítica de imágenes, sea reconocimiento facial, reconocimiento de placas u otras soluciones; es la naturaleza de los algoritmos. Las soluciones de videoanalítica de ISS son reconocidas por su precisión y habilidad de captura de múltiples números o rostros a la vez.

Con la solución “todo en uno”, se pueden construir sistemas, desde los más sencillos VMS, hasta los proyectos más grandes y distribuidos, que incluyan miles de cámaras y varios sistemas de videoanalítica. 

Los sistemas pueden escalar conforme lo necesiten, y todas las versiones son compatibles entre ellas, lo que permite una transición sencilla si el sistema llega a crecer. 

Para soluciones sencillas, como oficinas, hasta redes inteligentes de gestión y videoanalítica, ISS es la solución perfecta para usted.



El sistema ISS es escalable y puede tener los siguientes módulos de acuerdo a su necesidad: 


Siendo el estándar global en gestión de analíticas de video y la insignia de ISS, SecurOSTM Enterprise es el núcleo de una solución completa de videovigilancia y seguridad. 

El sistema tiene la capacidad de manejar y monitorear un número ilimitado de cámaras (analógicas e IP) y dispositivos, integrarse con sistemas de videoanalítica u otros sistemas, para crear una interfaz de control centralizada. 

Esta plataforma está diseñada para grandes entornos que involucren cientos de miles de cámaras, sensores y sistemas de control, unidos en una sola red como se muestra a continuación: 

Entre las analíticas más destacadas del software ISS se encuentra SecurOSTM (LPR/ANPR), provee varias ventajas, incluyendo la captura de los números de placas vehiculares a una velocidad de hasta 210 km/h (130 mph) en todos los estados de tiempo o clima, incluyendo neblina, lluvia y nieve. 

Los algoritmos avanzados que se aplican en este sistema resultan con un margen muy alto de asertividad con diferenciación de números y letras, por ejemplo: un [8] no se confunde con una [B]. Esto es una gran ventaja, particularmente en sistemas de emergencia donde solo se cuenta con milisegundos para capturar la placa.

SecurOSTM AUTO es fácilmente integrable con sistemas de parqueaderos o sistemas de autopistas inteligentes; también la inclusión de bases de datos externas. El sistema es muy efectivo para el registro de vehículos, control de tráfico y accesos de vehículos.

SYSCOM® innovando en sus productos de videovigilancia, ofrece una gama completa de soluciones inteligentes. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Aldo A. Cera de la Torre a: acera@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.