Incremente la Seguridad de su Sistema de Rastreo Vehicular



Lector y Llave l-Button.


En la actualidad utilizar sistemas de rastreo es fundamental para tener un negocio productivo y seguro, debido a esto empresas dedicadas en mejorar los sistemas de rastreo satelital piensan en innovar y mejorar sus productos para dar mayor confianza a sus usuarios.

Ruptela® cuenta con un accesorio llamado Indetification key, mejor conocido como IbuttonKey. Este accesorio puede implementarse cuando un vehículo es utilizado por más de una persona o cuando una persona utiliza varios vehículos. 

Muestra quién usó el vehículo y cuándo. Además es posible bloquear el encendido de motor del vehículo.

Sirve como un número de registro electrónico para la identificación automática. Los datos se transfieren en serie a través del protocolo 1-Wire®.

Este producto es ideal para empresas en las cuales existe un estricto régimen de seguridad, penales, vehículos de valores, patrullas de policía, servicios de reparto, y motocicletas, entre muchas otras aplicaciones.

El IbuttonKey está conformado por dos partes: el lector, el cual va conectado directamente al dispositivo de rastreo y la llave, la cual deberá estar en posesión del conductor en todo momento.

En conclusión el accesorio viene a incrementar el nivel de seguridad en vehículos para cualquier empresa, ayuda a llevar  un control sobre  las unidades e incrementando la posibilidad de evitar robo de mercancía valiosa.

En SYSCOM® le ofrecemos esta y muchas soluciones más en GPS, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Wong a: carlos.wong@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.