H.265 y Wisestream de Hanwha Techwin

Hanwha Techwin mejora su legado en la industria de videovigilancia con la Serie P de Wisenet. Con una resolución de 12MP, codec H.265, tecnología WiseStream, transferencia PTZ y el análisis de vídeo avanzado. Comprueba por qué la nueva línea Wisenet P es la solución ideal para tiendas, transporte, banca, instalaciones corporativas y educación.

CARACTERÍSTICAS:
  • Resolución Max. 12MP
  • Triple Codec H.265/H.264/MJPEG
  • Max. 20fps@12MP, Max. 30fps @ 4K (Bala, Domo)
  • Max 20fps @12MP, Max 25fps @ 9MP (4k Fisheye)
  • Tecnología WiseStream
  • True WDR (120dB)
  • Vista de pasillo (Rotación 90°/270°)
  • Detección de movimiento, niebla y desenfoque
  • Video analíticos (entrada/salida, aparición/ desaparición, línea virtual)
  • Transferencia PTZ
PRINCIPALES BENEFICIOS:
Transmisión de ultra alta definición con menor ancho de banda, usando WiseStream
Esta nueva tecnología permite a los usuarios reducir el tamaño general de los datos hasta un 99%, manteniendo un video de alta calidad (reduce significativamente el consumo de ancho de banda y en conjunto con H.265, se logran reducciones considerables de datos y costos aún mayores, en comparación con la compresión de video H.264).
120dB True Wise Dynamic Range y P-Iris
La tecnología True Wide Dynamic Range mejora las imágenes en entornos de alto contraste, mientras que el control P-Iris ajusta la posición óptima del iris para reducir los errores ópticos y maximizar la calidad de la imagen.
Transferencia PTZ
La exclusiva característica de transferencia PTZ (hand- over) de Hanwha Techwin permite a una cámara PTZ recibir una alarma (por detección de movimiento) desde una cámara Fissheye en el mismo sistema de videovigilancia IP. Una vez recibida la notificación, la cámara PTZ hará un acercamiento en la ubicación preestablecida de la cámara asignada. Esta característica mejora la eficiencia del sistema de vigilancia, disminuyendo la dependencia del operador del sistema para rastrear eventos y aumentando la probabilidad de que los eventos críticos en un área de vigilancia sean capturados y registrados.
Detección de desenfoque
Todas las cámaras de la serie Wisenet P disponen de detección de desenfoque. Si la cámara no funciona, se enviará una notificación de alarma a los usuarios, lo que les permite ajustar el enfoque de la cámara.
Conteo de personas y Mapa de Calor (Fisheye 4K)
Nuestras cámaras Fisheye de la serie P tienen una función de inteligencia de negocios que ofrece a las organizaciones de retail la oportunidad de medir la eficiencia de cada tienda. Las aplicaciones de conteo de personas y mapa de calor, muestran las áreas con más movimiento dentro de una tienda; lo que permite al personal de marketing identificar los
momentos más concurridos del día, ayudándolos a gestionar el flujo de clientes y analizar los patrones de compra.
Enfoque Simple (Fisheye 4K)

La serie Premium Fisheye soporta el enfoque simple que es útil durante la instalación. El
enfoque manual no es necesario, sólo un simple clic del icono es necesario para enfocar la cámara.
Video analíticos avanzados
Conoce más sobre las características de nuestra línea Wisenet P: