Batería PP-NTN-4497 de Alta Capacidad para el Radio Digital DEP450 Motorola®

Una solución confiable y de alta calidad de Power Products®.


Power Products® es proveedor líder del mercado de accesorios con más de 300 modelos de baterías para las principales marcas, tales como: Kenwood®, Icom®, Motorola®, Harris®, Tetra®, Hytera®, Vertex®, Relm®, Midland®, Maxon® y más. 


Mantiene un extenso inventario para asegurar una entrega a tiempo y está plenamente comprometido a “la excelencia en calidad y servicio al cliente”.

Esta marca cuenta con prestigio entre los profesionales de la comunicación en Estados Unidos de América, sus productos son ideales para las misiones de comunicaciones críticas, como los sistemas de radios de 2 vías para emergencias, dobles turnos, etc.

Sus productos son de construcción robusta y lo último en tecnología en cada uno de ellos.

Este proveedor es considerado 100 % confiable para energizar radios de 2 vías oficiales y comerciales.


Sólo utilizan celdas japonesas directas de fabricante que cumplen con certificación de seguridad en Li-Ion, son los primeros en el mercado de genéricos con los modelos más nuevos de baterías y cargadores, sus productos están hechos en E.U.A., Taiwán, Hong Kong y China, por fábricas debidamente certificadas.

Esta compañía nos está ofreciendo una batería de alta capacidad (2500 mAh) para el radio digital DEP450 de Motorola® con la carga suficiente para soportar el uso pesado de los radios digitales y analógicos a un precio comparable a la de 1800 mAh.

Dentro de las características principales de la batería PPNTN4497, encontramos que es de Li-Ion de 2500 mAh, 7.2 V, 18 Wh, y son fabricadas con los más rigurosos controles de calidad e incluye el clip, tienen una pista flexible interconstruida  que las hacen las más seguras. 

Sus celdas son  japonesas y adheridas con epóxido a las carcasas para evitar vibraciones o movimiento, también sus carcasas más fuertes de ABS puro sin reciclaje que son selladas con soldadora sónica, tienen una construcción resistente a caídas y golpes para evitar quebraduras, cuentan con un corto tiempo de entrega en equipo bajo pedido y cuentan con certificación de seguridad en celdas de Li-Ion. 

También compatible con radios Motorola: CP150, CP200, CP250, EP450 y PR400.

Este modelo de batería lo estamos manejando para entrega inmediata. Pregunte a su asesor de ventas para que le envíe su cotización y tenga la experiencia de manejar una batería que excederá sus expectativas. 


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Rodríguez a: felipe.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.