Aurora: Impulsando el Futuro del Control de Acceso


Características y bondades del software Aurora Keyscan®.


Aurora es el software de los controladores de acceso más reciente desarrollado por Keyscan®. En este artículo platicaremos algunas de sus ventajas al adquirirlo:


Aurora® representa el trabajo de 25 años de Keyscan® dedicados al control de acceso. Dentro de sus predecesores tenemos a System VII, siendo Aurora la  evolución en control de acceso de esta plataforma.  Los controladores de Keyscan® también han evolucionado, y en este mismo concepto ha convertido a los nuevos controladores en equipos más avanzados. 

Es importante de notar que los nuevos controladores sólo trabajan con Aurora, pero para migraciones, podemos encontrar muchos controladores que aunque trabajan con System VII pueden ser evolucionados a Aurora. 

Bajo un proceso especial, en ocasiones es posible migrar parte de la base de datos de System VII hacia Aurora. En este nuevo software podemos encontrar una plataforma moderna, práctica e intuitiva para el manejo a nivel usuario.

Una cualidad interesante en Aurora es la comunicación eficiente entre el software y los controladores, debido a que los controladores al contar con un doble núcleo, permiten  la comunicación simultánea. 

Es decir, la comunicación la realiza en segundo plano, por lo que agregar, cambiar y borrar funciones se vuelve más rápido, entregando transferencias extremadamente rápidas.  


Otra de los  cambios respecto a plataformas anteriores, es la creación de horarios la cual se vuelve muy simple, ya que la interfaz gráfica puede crear, editar o combinar horarios con solamente hacer clic y arrastrar. Aurora permite a los administradores activar un bloqueo de instalación completo o parcial en cualquier momentáneo. 

Existe un sólido soporte de integración para muchos de los principales nombres de VMS, por ejemplo: Milestone®, ONSSU®, i3 Internacional® y Exacq®, entre otros.

Keyscan® soporta hasta 45,000 credenciales, sin embargo en paneles tipo M, diseñados con un hardware especial que le permite llegar a soportar hasta 90,000 credenciales. Aurora ofrece idiomas como inglés, español y francés. 

Dentro de su estructura, el software ofrece una sólida base de datos basada en SQL, lo que permite una mejor y adecuada administración de datos de gran tamaño. En el software encontramos una serie de integraciones, por ejemplo: video, visitantes, escáner de identificaciones, operación en modo cliente o cliente web.

En SYSCOM® encontrará los controladores Keyscan® y el software Aurora con sus diversas opciones y módulos. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Heriberto Terrazas a: hterrazas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.