Allied Telesis Gana Varios Premios First Place por su Solución Secure Enterprise SDN en NFV Europe 2017


Allied Telesis, proveedor líder de productos de hardware y software que permiten a los clientes crear soluciones de datos seguros, completos y escalables, ha tenido éxito en la reciente presentación de premios NFV Europe 2017 (Network Function Virtualization), llevándose premios de primer lugar y un segundo premio por su Secure Enterprise SDN (SES™), solución de seguridad y gestión de la red. 

SES™ fue desarrollado por Allied Telesis para permitir a la empresas tener acceso a los diferentes beneficios que promete el SDN, pero sin la complejidad y el costo de desarrollar sus propias soluciones. 

Proporciona una gestión inteligente de la red y la programación mediante la conexión de aplicaciones empresariales, como sistemas de recursos humanos, gestión de activos y firewalls de red. 


Con la infraestructura de red, automatiza los cambios como resultado de los movimientos de personal; puede detectar y proteger las fugas de datos, detectar comportamientos sospechosos y bloquear los intentos de conexión a la red. 

Esto permite responder dinámicamente a los cambios de acceso a la red y las amenazas de seguridad, reduciendo drásticamente el tiempo y costo de administración. 

La solución está probada y comprobada. Es fácil de implementar y personalizar para cumplir con requisitos específicos y es totalmente compatible con Allied Telesis.

Con SES™ Allied Telesis continúa ampliado sus capacidades de productos y soluciones, permitiendo a los clientes concentrarse más en su negocio en lugar de gestionar la brecha entre sus necesidades de redes en evolución y la necesidad de buscar siempre mayor valor de sus inversiones en red.

Consulte precios y cotizaciones aquí.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Adrián Díaz a: adrian.diaz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.