Administre su Control de Acceso desde su Móvil



Una tendencia de la conectividad.

SYSCOM® y suprema® han hecho una gran alianza para brindarle a usted y sus clientes lo más actual y novedoso de tecnologías de seguridad, y hoy les compartimos esta gran ventaja que nos ofrece suprema®  en su aplicación móvil con servicio en la nube.

Si bien es cierto que las tendencias tecnológicas, es el nuevo mercado en el mundo del IoT (internet de la cosas). Es bien importante que en seguridad electrónica, también conozca quien está en la vanguardia de estas soluciones. 

Sin dudarlo, el uso de los smartphones, nos ha dado otro giro acerca de lo que conocemos como movilidad, ya que actualmente podemos realizar tareas que parecían de película hace algunos años.

suprema®, compañía con varios años de experiencia en biometría, adiciona en las soluciones de control de acceso, una opción que siempre hemos querido tener, y sobre todo que realmente funcione; lograr la administración de nuestros usuarios y control de nuestro sistemas de control de acceso, pero a partir de una solución móvil; sí, así como lo menciono, a través de su celular inteligente.

BioStar 2 Mobile, es la aplicación para hacer de nuestro smartphone, la herramienta más poderosa de administración de nuestro sistema de control de acceso. 


Borrar, adicionar, cambiar el perfil de nuestro usuario, es posible realizarlo en tiempo real utilizando esta aplicación móvil, y de igual forma nos permite realizar apertura de puertas a través de la y aplicación; por supuesto, vienen mejoras interesantes para el último cuarto de este año.

Como lo van hacer el poder enrolar una huella a través del mismo dispositivo móvil, se adiciona el módulo de asistencia móvil de tiempo y asistencia (T&A, siglas en inglés), por lo que tendremos control del acceso y asistencia, y lo más novedoso de la identificación: generación de credenciales virtuales (que por cierto, este último será nuestro siguiente tema).

Sin duda alguna, esto ya no es una predicción, es una realidad que ya está ocurriendo en varios países y que usted ni yo debemos dejar de adoptar.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

P.D. Existen empleos, fáciles, difíciles y complicados, así que valore su trabajo.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gregorio Jiménez a: gjimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.