Actualización de Equipos


La mejor manera de mantener vigente su inversión.


Hoy en día es muy fácil que los equipos tecnológicos que adquirimos dejen de ser vigentes en tiempos muy cortos, ante ello, por la necesidad y la continua innovación en los productos de cualquier fabricante, pocas veces nos permiten ir al mismo paso. 


Este fenómeno es fácil observarlo cuando adquirimos equipos de uso común, como celulares (smartphones), computadoras, televisores, etc. Dispositivos que representan una inversión y en muy poco tiempo existe una nueva versión o modelo que representa la adquisición de un nuevo equipo para mantenernos al día.

En los negocios sucede exactamente lo mismo, apostar por una tecnología que represente una suma importante de dinero tiene que ser perfectamente evaluada para no encontrarnos con la sorpresa de que lo adquirido no es lo más actual y sobre todo no tienen la capacidad de actualizarse.

Kenwood®, a diferencia de otros fabricantes, tiene el fuerte compromiso de vender soluciones actuales y listas para el futuro, para así evitar un reemplazo repentino de los equipos. 

Con el simple hecho de solicitar actualizaciones de firmware o software es fácil quedar al día y que nuestros equipos permanezcan vigentes, como con GEN2, la segunda generación para los sistemas troncales digitales de Kenwood®. 

Todos los modelos compatibles (portátiles, móviles y repetidores) con el sistema troncal tipo C se pueden actualizar fácilmente a GEN2, evitando gastos mayores por necesidad de reemplazar los equipos.

Otro buen ejemplo son nuestros radios multiprotocolo (NX5000 y NX3000) que permiten operar en distintas tecnologías y que también constantemente van adicionando funciones. Anteriormente algunas funciones solo eran permitidas a través de un software de despacho, hoy en día esto se puede hacer de radio a radio como: stun/kill/revive/radio check/radio espía, etc. 

Dichas funciones pueden ser utilizadas tanto en NXDN™ como en DMR por una mínima inversión, o bien, la opción de privacidad mejorada que permite compatibilidad de encriptación con otras marcas en protocolo DMR.

Este es uno de los tantos motivos por los que hacer negocios con SYSCOM® es símbolo de seguridad y confianza. Todos los días podemos encontrar nuevas marcas y productos, pero también es cierto que el riesgo de equivocarnos al elegir es cada vez mayor.

Aproveche esta gran ventaja y obtendrá el mayor rendimiento de sus equipos en donde el reemplazarlos será por deterioro o fin de vida útil y no por la necesidad básica de mantenerlos al día.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Miguel Hernández a: mhernandez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.