Solución Unificada en Seguridad con Genetec / Sipelia™ y Fanvil®


Unifique sus comunicaciones de seguridad con control de acceso, videovigilancia y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) con Genetec-Sipelia™ y Fanvil®.


Sipelia Communications Management es un módulo de Security Center que puede ser agregado a su sistema de software Genetec; permite las comunicaciones basadas en SIP sin problemas entre operadores y dispositivos de intercomunicación implementados a lo largo de su organización. 

Con puertas, rejas de estacionamiento y cámaras vinculadas a sus dispositivos de intercomunicación, su equipo puede responder efectivamente y gestionar cualquier llamada entrante con mayor efectividad y estado de alerta.



Compatible con los porteros y teléfonos Fanvil®, Sipelia™ le ofrece capacidad total de gestión de comunicaciones y facilita la incorporación de intercomunicación y comunicaciones a su estrategia de seguridad.

Más que una integración, Sipelia™ es un módulo completo de gestión de comunicaciones integrado directamente en su plataforma de seguridad.

Esto garantiza que usted esté trabajando desde una sola aplicación para todas sus necesidades de comunicaciones.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gerardo Sánchez a: gerardo.sanchez@syscom.mx y  Alejandro Navarrete a: alejandro.navarrete@syscom.mx recibirá respuesta inmediata.