Mikrotickets Nueva Línea en Soluciones de Hardware y Software para los Proveedores de Servicios WISP



Soluciones compatibles con Mikrotik



¿Quiénes somos? 
Somos una empresa Mexicana dirigida al desarrollo de aplicaciones, hardware y software para el mercado de proveedores de servicios WISP; su operación es 100% compatible y complementaria a la línea de productos Mikrotik.

Nuestro enfoque se basa en la creación de soluciones al alcance de cualquier presupuesto, basándonos en el mejor aprovechamiento de componentes a través de la reducción de costos de hardware omitiendo el uso de partes innecesarios e ineficientes.

Recurriendo al uso de microcontroladores, programación avanzada y una lógica de uso simple, se logra desarrollar un producto que opera con una mayor robustez, mejor resistencia a ambientes extremos y con un muy bajo consumo eléctrico.



¿Cómo funciona? 
Nuestra producto MikroTickets QR opera por la precarga de fichas en una memoria SD. Con la aplicación MikroTicketSoft que incluye todas las funciones necesarias para la creación y gestión de fichas a vender, se generan directamente al RB de Mikrotik, este a su vez carga en la memoria SD las fichas a ser despachadas una por una en el momento de la venta.

La precarga en una memoria SD trae la ventaja de siempre poder despachar fichas aun durante una falla del servicio de la red wisp, ya que su operación no es dependiente de la disponibilidad del servicio inalámbrico, ni su instalación requiere de antena alguna.

Para iniciar con la venta, sólo se requiere insertar la memoria SD con la precarga de fichas en la unidad.

Su uso al momento de la venta es muy simple y solo requiere de 3 pasos del usuario final:
  1. Oprimir botón para iniciar.
  2. Insertar el total deseado.
  3. Oprimir botón para comprar.


Al pagar el total deseado muestra: 

  • Usuario 
  • Password o PIN.


Además un QR Code en pantalla para hacer login automáticamente (solución para problemas https) al escanear el código con cualquier lector QR.

Opciones en lectores QR
Con nuestro portal cautivo se tiene libre acceso a páginas web con lector QR o a la descarga de nuestra app especializada. 

Con la aplicación MikroTickets QR, el comprador conserva el historial de las fichas capturadas para volver a hacer login en el dispositivo u otro diferente cuantas veces se desee.


Informes y ventas: +52 667 177 7791 
Fernando López Olivas
fernandomercadowisp@gmail.com