Innovador Sistema de Videoportero que Agrega Valor y Seguridad a la Gestión de Instalaciones


GDS3710 rastrea, administra y registra el acceso a cualquier edificio. Ofrece una potente integración con toda la cartera de soluciones de Grandstream®


Boston, MA (March 21, 2017) — Grandstream® Networks Inc., que conecta el mundo desde 2002 con soluciones de comunicación unificadas SIP, ha anunciado hoy la adición de un sistema de videoportero IP a su cartera de productos.

El recién lanzado GDS3710 es un sistema de puerta de vídeo IP que también sirve como una cámara de seguridad IP Full HD y un intercomunicador IP para ofrecer control de acceso a instalaciones y monitoreo de seguridad para edificios de todos los tamaños.

Este potente sistema de videoportero IP ofrece un ángulo de visión de video de 180° ultra-ancho para cobertura de video de pared a pared, tiene un lector de chips RFID incorporado para entrada segura sin llave e incluye un micrófono incorporado y un altavoz para apoyar el intercomunicador

Funcionalidad. El GDS3710 agrega valor a cualquier instalación dando una gran impresión visual a los visitantes con su diseño elegante y de gama alta para instalaciones tanto interiores como exteriores.

El GDS3710 ofrece una potente integración con otras soluciones de Grandstream®. Soporta la integración perfecta con los teléfonos IP de Grandstream®, los teléfonos de video IP y la aplicación móvil GsWave (de Grandstream®) para el intercomunicador de audio/video y permite que los visitantes tengan una sola pulsación/toque. 

Es completamente interoperable con la serie GVR355x de NVR de Grandstream® (Network Video Recorders) para grabación y almacenamiento de video en tiempo real de alta resolución (1080p). 

El GDS3710 también se puede integrar con los PBX IP de Grandstream® de tal manera que puede sonar otros dispositivos SIP a través de una simple llamada de extensión.


Otras de las características de GDS3710:

  • Sensor avanzado de imagen de Sony con amplio rango dinámico de condiciones de iluminación (WDR) y lente hemisférica de 180° con cobertura de video de pared a pared.
  • Diseño elegante y de gama alta que ofrece una gran impresión visual de la instalación de instalación.
  • Gestionado con el software de gestión gratuita de Grandstream®, GDS Manager, que ofrece un portal de control de acceso completo para proporcionar, rastrear y gestionar la información de la tarjeta RFID o código PIN y los registros de acceso correspondientes.
  • Periféricos ricos e interfaces de control flexibles para soportar varios tipos de cerraduras eléctricas, módulos de control de acceso de terceros, alarmas de seguridad, sensores de puertas, redes PoE y diferentes opciones de montaje.
  • Soporta multi-streaming de velocidad de bits para permitir la grabación simultánea de video (resolución de vídeo Full HD de 1080p), streaming a puntos finales de video SIP (resolución de video HD 720p) y teléfonos inteligentes (resolución QVGA) simultáneamente.
  • Cubierta de metal IP66 e IK9 para un despliegue resistente a la intemperie y al vandalismo.
  • Soporta tecnología SIP/VoIP con streaming de audio y video bidireccional que se puede ver directamente en teléfonos inteligentes, puntos finales SIP y GDS Manager.
  • LED incorporados para la iluminación de la cara automatizada sobre la detección del movimiento o el presionar de la llave y el interruptor opcional del control de la iluminación.

“El GDS3710 toma el poder y el valor de las soluciones totales de Grandstream® al siguiente nivel y une las comunicaciones y la seguridad unificadas como nunca antes”, dijo David Li, CEO de Grandstream®.

“Este innovador sistema de puerta de video agrega valor a cualquier instalación gracias a su diseño elegante y de gama alta y ofrece una potente integración con toda nuestra cartera de productos. 

Esta integración aumenta el valor de las soluciones VoIP de Grandstream®, añadiendo nueva funcionalidad de seguridad física a los teléfonos Grandstream® IP, teléfonos de video, aplicaciones móviles y PBX IP, al tiempo que amplía las soluciones de eco-sistema de los productos de seguridad de Grandstream®.

La respuesta inicial al GDS3710 ha sido abrumadora y estamos muy entusiasmados con su perspectiva de mercado”.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.