Si Piensa en Control de Acceso, Piense en Suprema®

Suprema® es la marca de tecnología coreana más avanzada y especializada en biometría.




Varios años son los que lleva liderando la punta de avance tecnológico, seguridad y sencillez de uso.  Los equipos de Suprema® nos proporcionan una gran confianza por su extrema seguridad y rapidez de autentificación dactilar.

Esta marca nos ofrece una amplia línea de opciones de equipos biométricos, los cuales son tan versátiles que nos permiten utilizarlos tanto para control de acceso, como de asistencia (por su siglas T&A).

Adicionalmente, Suprema® cuenta con el único lector totalmente IP67 (para uso en exterior) e IK08 (gran resistencia a impactos o golpes), recomendándole ver la línea BIOENTRYW2.

Suprema® le ofrece en todos sus modelos de lectores de huella, una gran capacidad de usuarios y eventos que nadie más le puede ofrecer en el mercado de la seguridad; sobrepasa en características a muchos de la competencia.


a) Equipo de gran rapidez de verificación (actualmente hasta 4 veces más rápido).
b) El mismo equipo funciona para T&A y control de acceso (no tiene que elegir cual modelo es para una operación en específico).
c) Su gran capacidad de memoria de eventos y usuarios (único que le ofrece esto ya de fábrica).
d) Software con servicio en la nube (conocido como Cloud y lo mejor gratuito).


Estas son solo algunas de las grandes características con las que cuenta Suprema® y que SYSCOM® las pone a su disposición y elección. No busque más, si piensa en biometría  piense sólo en Suprema®.

P.D. Cuando cree que ya vio todo, SYSCOM®  ¡siempre lo sorprenderá!, consulte precios y cotizaciones aquí.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gregorio Jiménez a: gjimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.